MI NOVIO NO ME HACE ORAL

MI NOVIO NO ME HACE ORAL

Notapor karen1234 » Dom Sep 06, 2015 2:37 am

mi novio odia hacerme oral tanto asi que ya no quiero que me haga porque me incomoda la idea de que me hagan algo por obligacion, al principio crei que era yo pero mi ex pareja me hacia oral todoo el tiempoo cosa que me encantaba, y soy muy aseada con mi zona entonces no entiendo. a el le encanta que yo le haga oral practicamente todo el tiempo se lo hago y me gusta darle placer. QUE ME ACONSEJAN??
karen1234

Re: MI NOVIO NO ME HACE ORAL

Notapor iazandy » Dom Sep 06, 2015 2:44 am

Cuando te lo haga has gemidos movimientos con tu lenguqje corporal exitalo y hasle sabee vuanto te encanta. Tambien puedes acariciarlo,masturbarlo y comprar lubricantes con sabores.
iazandy

Notapor SHIR » Dom Sep 06, 2015 3:09 am

Me parece que tu novio es un egoista. El S*exo oral es exactamente igual para los dos muy lindo el recibiendo placer y tu sin placer oral noooo q va no tecaguantes eso. Sencillo dile q es por partida doble el placer debe ser para los dos. Si uno de los dos esta incomodo facil no hay S*exo oral para ninguno. A ver si le gusta
Hagab otras cosas
SHIR

Notapor yuyu » Dom Sep 06, 2015 3:15 am

Preguntale porq no le agrada hacerte S*exo oral que a ti te gusta asi como.a el le gusta q tu se lo hagas "no le hagas mas S*exo oral"
yuyu

Notapor karen1234 » Dom Sep 06, 2015 3:40 am

tienen razon , graacias
karen1234

Notapor mesurion » Dom Sep 06, 2015 6:14 am

Yo también paso por lo mismo y al igual que tu mi ex novio siempre me hacia oral y con mi esposo no pasa lo mismo y a veces me siento mal porque es algo que me gusta mucho y a mi me encanta hacerle oral y no lo veo justo y se lo dije y lo que me contestó fue que él no me hace oral porque se le escalda la lengua y que después ya no esta agusto ya no puede besarme o lamerme como quisiera, la única manera en que podría hacerme un oral es haciendo el 69 pero ni así me siento satisfecha en ese sentido porque me concentró más en darle placer a él que sentirlo yo :/
En fin, deberías platicarlo con tu pareja y darle a entender que no sólo él si algo le incómoda que te lo diga y que es exactamente, pienso que debería aunque sea darte ese gusto, pero bueno los zapatos ni a fuerzas entran, ojalá encuentren la manera c:
mesurion

Notapor LizLuna14 » Dom Sep 06, 2015 7:19 am

Tal vez le da asco....
LizLuna14

Volver a relación matrimonial