Infidelidad

Infidelidad

Notapor nanalmar » Dom Sep 06, 2015 1:27 am

Llevo nueve años de matrimonio y, mi esposo y yo llegamos al punto de que más puede la monotonía. Hacemos el amor casi dos veces al mes, incluso una y aunque siento deseo, más puede la rutina. He conocido a un Sr de 55, yo tengo 35 y he podido entablar grandes conversaciones con él y me siento muy a gusto. Ambos sabemos que tenemos familia y no hemos pasado de muchos besos insinuantes pero aunque ha sido respetuoso de no ir más allá, ya siento que lo deseo y siento la tentación de hacerlo con él. Alguien que haya pasado por una situación similar que me diga, me oriente acerca de que hacer. Ya sé que corro el riesgo de que mi familia se vea afectada, pero y yo como mujer??? Este Sr además es detallista, cosa que mi esposo hace tiempo perdió.
nanalmar

Re: Infidelidad

Notapor dachita » Dom Sep 06, 2015 1:54 am

Ami me pasa algo parecido y te juro te entiendo es bastante incomodo yo tengo una relacion de 4 años cn mi novio pero tenemos relaciones cada doa meses y hasta mas tiempo y muchas veces he hablado con el del tema y se molesta le digo que lo deseo y me insulta no me siento deseada por el hace un mes conoci a alguien que es lo contrario a el es cariñoso caballero y siento que me lo desei aunq nunca me he atrevido a salir con el pero lo pienso mucho ayuden plis que hago
dachita

Notapor paujoselyne » Dom Sep 06, 2015 7:21 am

Habla con tu esposo, las infidelidades son muy malas, ponte en su lugar, ¿que sentirias tu si te dijeran que el se esta viendo con una mujer?
Muchas veces una como mujer tambien tiene la culpa, pues tambien perdemos los detalles, si tu le haces regalitos y cosas especiales, el hará lo mismo.
Salgan a cenar, a bailar, de viaje. Sean de nuevo 2 JUNTOS y no 2 por su lado cada uno.
Yo llevo apenas un año casada, y me he sentido asi, pero luego recuerdo el por qué de todo lo que hice por el, y lo vuelvo a hacer, porque el me eligió para acompañarlo el resto de su vida, y yo así lo elegí a el.
paujoselyne

Notapor ChulaChula » Dom Sep 06, 2015 3:11 pm

Exactamente!! Mi opinion es igual. Habla con tu esposo y salgan de la monotonia y demuestrensen pq decidieron estar uno con el otro por el resto de su vida. Pon de tu parte para que el se motive y veras q tu relacion mejorara. Solo conquistalo como ya lo hicistes una vez. Si, eso es lo que tienes que hacer TUU COMO MUJER!!
ChulaChula

Notapor mariareyes » Dom Sep 06, 2015 5:58 pm

El deseo q sientes por la otra persona sera pasajero y seguro se debe a que has caido en la rutina con tu esposo.. pero te recomiemdo q recuerdes cuanto lo amas los momentos buenos q han pasado juntos y te animes a haver cosas nuevas con el para q avives el fuego.. tambieb deberias hablar con el sin decirle q hay alguien mas, la infidelidad nunca es la mejor salida solo te hara perder lo q vale la pena... suerte!!
mariareyes

Notapor kim26 » Dom Sep 06, 2015 7:03 pm

Debemos tener siempre claro que cuando pasamos por problemas con nuestra pareja siempre va a llegar a alguien a llenarnos esos vacios. Pero es alli donde debemos pensar que esa persona esta haciendo eso por conquistarnos en el momento pero no mas. Ademas para ganarsen tu amor cualquiera hace lo que sea! Habla con tu esposo, y empieza tu tambien con mos cambias, si tu no le das como piensas recibir? Hay que empezar dando, no te parece?
kim26

Volver a relación matrimonial