por Alee28 » Mié Jun 01, 2016 8:12 pm
Chicas, muchas gracias a cada una por tomarse el tiempo de leer y darme su consejo, de verdad se los agradezco, y tomare muy encuentra su opinión y consejo, yo de verdad que respecto a la fidelidad estoy muy tranquila eso ni lo pienso, porque nunca me ha dado motivos, el no ha cambiado su comportamiento en realidad siempre es muy cariñoso conmigo yo soy la que soy un poco fría aveces, el poco tiempo que esta aquí conmigo es muy lindo conmigo. Es un ser humano excelente, solo que trabaja mucho y yo es hasta ahora que lo estoy resintiendo estoy demasiado sensible y quisiera tenerlo mas tiempo conmigo, lo que me ha dicho es que ahora que viene el bebe hay que trabajar mas para estar preparados y recibirlo bien, yo la verdad es que en otro sentido no me puedo quejar no me hace falta nada, pero siento que ahora lo necesito mas a el, tal ves sea por tantos cambios en mi por el embarazó, no lo se, hablare con el mas calmada sin reclamos como me han recomendado ustedes, de verdad muchas gracias, necesitaba hablar con alguien y que me dieran otro punto de vista. Es mi primer embarazo y las hormonas me tren loca, tbien gracias por sus felicitaciones a cada una. Gracias