Que Tengoo Ayuuda !

Que Tengoo Ayuuda !

Notapor amfgag » Mié Jun 01, 2016 6:27 am

siempre tengo relaciones con mi novio sin proteccion lo cual el acaba adentro yo tomo pastillas anticonceptivas muchas veces me la e olvidado pero nunca a pasado ns cn el tiempo q llevams juntoos.. Me dstoy sintiendo rara se me acalambra la panza demasiado mas ala noche , tengo dolores parecidos al de ovarios y siento pequeños tirones x dentro q parecen q son dentro de mi vagina tengo seguido infecciones orinarias tambn .. q me pasa .. ? es algo malo ? son las pastillas ? que tengo :'c
amfgag

Re: Que Tengoo Ayuuda !

Notapor Taiga » Mié Jun 01, 2016 7:18 am

Ola buenas ,te comento por si te sirve de algo a mi me pasa eso y es por q tengo quistes en los ovarios y lo de las infecciones puede ser q estés baja de defensas y te este atacando hay deberías de ir al ginecólogo
Taiga

Re: Que Tengoo Ayuuda !

Notapor ara.mont » Mié Jun 01, 2016 7:20 am

Primero que nada me parece una irresponsabilidad que no te tomes correctamente las pastillas, ahora bien esos calambres que mencionas junto con los tirones los sentía yo en mis embarazos, te recomiendo ir con el ginecólogo a que te revise
ara.mont

Volver a relación matrimonial