me siento muy mal?

me siento muy mal?

Notapor yulisa de perez » Mar May 31, 2016 8:26 pm

Hoy tuve problemas con mi marido me encontro unas cosas mias muy feas,peleamos me quede bastante destrozada en casa mientras el se fue al trabajo,ahora no se que hacer para contentarlo oh mas bien para arreglar las cosas,no lo quiero perder lo amo bastante :(
yulisa de perez

Re: me siento muy mal?

Notapor Dnani » Mar May 31, 2016 8:28 pm

Hola Yuli primeramente hay que saber que tan grave fue lo que encontró , quizá tenga solución si lo hablas con el y si le das una explicación lógica
Dnani

Notapor yulisa de perez » Mar May 31, 2016 8:37 pm

El es muy celoso,y siempre me tiene checada osea todas mis cuentas,no puedo subir fotos a fb por que a el no le gusta,entonces yo tenia una cuenta de facebook a escondidad donde tenia amigos y subia fotos,de hecho soy de bonito cuerpo y asi y me gusta subir fotos con mis amigas oh con mi familia,el se molesto por que muchos de mis amigos me tiran el rollo obvio yo nunca les hago caso pero el vio todo eso y se enojo me grito,y asi ....obvio pues yo llore y me siento mal
yulisa de perez

Notapor Niña linda 19 » Mar May 31, 2016 8:40 pm

No debes ocultarle cosas al igual que deberian tener su espacio cada uno
Niña linda 19

Notapor Velvet » Mar May 31, 2016 9:27 pm

No puedo creer que una mujer adulta viva de esta manera. Creo que tenés que replantearte seriamente el tipo de vínculo que querés tener. Para mí está lejos de ser una PAR-eja.
Ojalá consigas aclarar tu cabeza. Suerte
Velvet

Notapor Karina90 » Mar May 31, 2016 11:05 pm

Mira es cierto que no deberias dejar que te controle, eres Su esposa no su hija, pero tambien piensa, tu lo perdonarias si le encontraras algo similar o algo que no te guste?
Andabamos son buscarnos, pero andabamos para encontrarnos.
Karina90

Notapor yuricel » Mar May 31, 2016 11:10 pm

Mi esposo es como el tuyo. Con decir que no tengo fb ni nada d eso xq el simplemente no quiere que lo tenga y las cuentas anteriores me las a cerrado y fots mias q ponga en whatsapp la mayoria no le gusta y me dic q las quite.
yuricel

Notapor Tikitiki69 » Mar May 31, 2016 11:36 pm

Perdona,¿de qué te tienes que sentir mal tú? Lo primero es que ya tienes que ser bastante consciente de que tu marido no te quiere. Los celos,el control sobre ti es desconfianza, por lo tanto no te quiere. NO PASES POR ALTO ESO,PORQUE CADA VEZ PUEDE IR A PEOR. Está controlándote tu vida,imponte o haz alg. Porque aunque parezca muy exagerado,no lo es. Pensamos en que el maltrato son solo golpes y no es así. No dejes que te controle de esa manera y no te deje ser libre y ser feliz como te mereces.Pero haz lo que quieras,que no te extrañe que algún día pueda soltarte una hostia. Tú verás.
Tikitiki69

Notapor Felina » Mié Jun 01, 2016 12:08 am

Pues mira todo depende de que encontró, si tienes una cuenta enla que subes fotos parando la nalga y sacando las bubis y miles de tipos te dan like y encima se te lanzan, pues creo que tiene razon para enojarse, pues conoces cual es su postura con respecto a una red social como fb y exihibirse en ella. Si la respuesta es si, pues a trabajar en esa autoestima y el tien que ver en que esta fallando para que tu necesites admiracion de otras personas para reafirmar el concepto que tienes de ti. Por otro lado si solo encontró fotos de tu vida cotidiana sin poses, conversaciones o memes con amigos normales pues el esta exagerando. De cualquier manera mentiste y lo engañaste, para mi es mas respetable lidiar con el enojo de tu esposo porque en su cara le digas que no estas de acuerdo con el y vas a hacer lo que tu quieres.. pero bueno lo unico que puedes ya alegar ahorita es que el te orillo a hacer eso porque no te lo permitió para hacerlo abiertamente, pero mas bien te toca disculparte en mi opinion.
Felina

Notapor Ana_Irina » Mié Jun 01, 2016 4:01 am

Ponte en su lugar, si tú le hubieras encontrado eso, no te habrías molestado acaso?
Lo primero que debe de haber en una pareja es confianza, tú le escondes sobre tu cuenta de Facebook porque a él no le gusta.... chica, si quieres tener "vida social" en las redes, búscate a uno que comparta ese gusto! Y te ahorras estos problemas. Porque no es la solución encapricharte y hacer berrinche (como ya te aconsejaron). Muy cierto que ocupamos nuestro espacio pero pareja es compartir.
Dices que no haces caso a los halagos de tus amigos, nooo! Siempre hay qué estar al pendiente de eso! Una cosa son los halagos con respeto, y otros lo contrario, para estos hay qué poner un alto, eres una señora no?
Depende también de qué fotos publicas, muy de acuerdo estoy con el comentario de Veva y de Felina.
Esta vez chica, una larga conversación con tu esposo y una disculpa, les vendrá muy bien.
Ana_Irina

Siguiente

Volver a relación matrimonial