Postday

Postday

Notapor AnónimOoO » Sab Sep 05, 2015 6:48 pm

hola chicas! Necesito ayuda! Desde hace unos días me entro la idea de que quiero que mi novio termine dentro de mi! Pero me da miedo tomar postday porque me han dicho que aveces se te retrasa! Y yo quiero saber que se siente que terminen dentro de ti! Please ayuda! :(
AnónimOoO

Re: Postday

Notapor kitypatitasuave » Sab Sep 05, 2015 8:39 pm

Se siente super wao jja pero si la pastilla te hace retrasar cambia harto hasta ahora no entiendo bien
kitypatitasuave

Notapor Loren » Sab Sep 05, 2015 8:40 pm

Si lo haces hazlo un día que la posibilidad de embarazo sea baja. Para que no te lleves una sorpresa. Obviamente debes tener un método donde te CUIDES como por ejemplo las pastillas para que estés aun más segura. Y nunca tomes eso al menos que sea una emergencia, ya que el periodo te puede variar hasta llegar a no bajarte por 6 meses.
Loren

Notapor Wendy2306 » Sab Sep 05, 2015 9:05 pm

Recuerda que la Posday es un método de emergencia que puedes utilizar cuando tu método anticonceptivo falla ....no es bueno para nuestro cuerpo así que si estás planeando tener relaciones s*exuales sin método anticonceptivo externo utiliza pastillas .... Evita enfermedades y embarazos no deseados solo para descubrí "que se siente "
Wendy2306

Notapor Mary159 » Sab Sep 05, 2015 11:44 pm

A mi si me funciona, cuando eyaculo en mi, saliendo fui por la pastilla, tuve algo de preocupacion pero todo estaba bien, pero hazlo en tus dias de prioridad baja :)
Mary159

Notapor Nayezitha Hernandez » Dom Sep 06, 2015 12:43 am

Si es cierto se siente super waooa yo te recomiendo que buskes un metodo fiho como parche o pastillas o inyecciob x qe una vez qe lo.experimentes querraz mas xD y si la pistday no es lo mejor
Nayezitha Hernandez

Volver a relación matrimonial