Mi esposo me es infiel hace 4 años

Mi esposo me es infiel hace 4 años

Notapor rosanarosi » Lun May 30, 2016 3:48 am

Hola, quisiera una orientación, descubrí mi esposo me sigue siendo infiel con una mujer que tuvo hacen ya 4 años, el me dice que ya no esta con ella, y que apuesta a nuestro matrimonio, mas no le creo, hace cosas que me hacen pensar no es así, vive perennemente conectado al whatssatp y casualmente cuando el esta en linea esa mujer también, tenemos dos niños y la verdad ya no se que hacer...necesito un buen consejo
rosanarosi

Re: Mi esposo me es infiel hace 4 años

Notapor Caromendez » Lun May 30, 2016 3:50 am

Si esta cib ella hace 4 años no creo que quiera salvar tu matrimonio dejalo no pides vivir asi y mas teniendo 2 hijos que te necesitan bien
Caromendez

Notapor Veva » Lun May 30, 2016 3:54 am

Que complicado, a mi también me pasó hace 4 años, no se que decirte, talvez lo mejor es hablar honestamente con el y plantearle tus dudas, cuando esto nos pasa aveces nos obsesionamos con el tema, talvez puede ser la inseguridad que te dejo pasar por esa situación, pero nada es seguro igual que en mi caso uno sabe que si paso una vez puede volver a pasar, mejor habla con el seriamente y ojalá fuera en un lugar donde no estén tus hijos para que no se pongan triste .
Veva

Notapor Ynairad » Lun May 30, 2016 11:52 am

A mi me paso hace un año descubrí q mi pareja me fue infiel consiguió una excusa para irse de casa a donde si mamá con q estaba confundido y resulta q en su momento de confusión el se estába viendo con alguien y yo lo vi porq lo espie. A la final de eso volvimos pero la verdad siento q no es lo mismo ni tampoco siento el mismo deseo por el, ahorita se está portando bien pero no se q puedo hacer para mejorar eso
Ynairad

Notapor rosanarosi » Lun May 30, 2016 1:14 pm

Quisiera tener la fuerza para dejarlo..pero se me hace bien dificil
rosanarosi

Notapor Veva » Lun May 30, 2016 1:45 pm

Hay mujer te entiendo, eveces la mente sabe que nos conviene pero el corazón no entiende esas razones... habla con él, busca un ambiente adecuado, no se como sera tu esposo pero no pierdes nada haciéndolo, y si descubres o el te confirma que siguen juntos toma valor y sigue tu vida, yo igual que tu muchas veces tuve esas dudas y más por que esa mujer lo sigue buscando aún después de tanto tiempo, pero no he encontrado algo que me confirme que se siguieron viendo, y yo ya me he enterado de muchas cosas de le vida de ella, en un tiempo me obsecione con esa mujer, pero busque ayuda y lo he superado mucho, si puedes busca ayuda profesional y si decides seguir con el que vallan los dos , les puede ayudar demasiado.
Veva

Notapor rosanarosi » Lun May 30, 2016 1:57 pm

Guaooo veva pareciera que estuvieses escribiendo mi historia, el es un hombre tranquilo y responsable y me consta que el ha echo cosas para que ella no moleste mas, más ella no para de buscarlo...yo he confrontado a mi esposo en distintintas oportunidades y me dice que no esta con ella...la ultima vez se fue de la casa y duro 15 días por fuera... Tiempo en el que nunca lo llame ni lo moleste...y el solito volvió a la casa..sin yo llamarle..pero esa mujer no nos deja en paz y yo sigo con mis dudas de si el le sigue el juego
rosanarosi

Notapor rosanarosi » Lun May 30, 2016 1:59 pm

Guaooo veva pareciera que estuvieses escribiendo mi historia, el es un hombre tranquilo y responsable y me consta que el ha echo cosas para que ella no moleste mas, más ella no para de buscarlo...yo he confrontado a mi esposo en distintintas oportunidades y me dice que no esta con ella...la ultima vez se fue de la casa y duro 15 días por fuera... Tiempo en el que nunca lo llame ni lo moleste...y el solito volvió a la casa..sin yo llamarle..pero esa mujer no nos deja en paz y yo sigo con mis dudas de si el le sigue el juego
rosanarosi

Notapor Veva » Lun May 30, 2016 2:33 pm

triste coincidencia ojalá fuera otra pero bueno...y cuentame como están las cosas con él, tú cómo lo notas, es amoroso contigo, te ha dicho que se arrepintió, sientes que es sincero su deseo de estar a tu lado??...y como lo busca ella, lo llama o que hace??, Disculpa si pregunto mucho es que nunca había hablado con alguien que hubiera pasado por esta situación
Veva

Notapor rosanarosi » Lun May 30, 2016 11:01 pm

El ha cambiado para bien es más atento..justo ahora estoy enferma en cama y se ha encargado de que no haga nada se ocupa de los oficios del hogar..y se ha encargado de que me recupere pronto
rosanarosi

Siguiente

Volver a relación matrimonial