Mi esposo tiene que ir a un curso

Mi esposo tiene que ir a un curso

Notapor aleee22 » Dom May 29, 2016 7:08 pm

Pues no se que hacer ya vamos a cumplir un año de casados (juntos) y de su trabajo le dijeron que tiene que ir a un curso de tres dias a una ciudad que esta a cinco horas de donde vivimos por lo tanto se riene que quedar haya esos tres dias, no se que hacer edtoy desesperada :( lo peor es que ira una vieja que no me cae nada bien, el hecho de imaginarlos en el hotel me aterra :( que hago? Lo qñdejo que vaya? Lo pueden obligar del trabajo? Soy una loca exagerada? Ayuda aconsejenme mi matrimonio puede depender de esto
aleee22

Re: Mi esposo tiene que ir a un curso

Notapor Caromendez » Dom May 29, 2016 7:23 pm

Pero el te dio motivo para desconfiar?? Y si se queda son trabajo por tu desconfianza??
Caromendez

Notapor Caromendez » Dom May 29, 2016 7:26 pm

Me parece un poco exagerado todo tu planteo no sera que estas insegura de el?? Yo hace 11 años estoy con mi esposo y hay veces que se queda en su trabajo y yo no me preocupo porque confio en el nunca me mintio y nos mantenemos en comunicacion. Trata de hacer lo mismo y hablalo con el comentale cual es tu inquietud. Suerte
Caromendez

Notapor Elettra » Dom May 29, 2016 7:37 pm

Si el no te a dado motivos para desconfiar no lo hagas nena, solo hara que os sintais mal los dos el porque no confias en el y tu por tus miedos. Es normal tenerlos, yo misma los tengo a veces, pero si el te da confianza y seguridad no tienes por que preocuparte. Ademas es u asunto de trabajo, no se va tres dias por gusto asique estate tranquila y mimalo mucho, haz que se vaya tranquilo sabiendo que en casa le espera su mujer que lo ama y confia en el!
Elettra

Notapor angiquintero » Dom May 29, 2016 7:45 pm

a mi me parece mucho drama confia en el y tu tranquila q si te ama no t engañara ni q venga jenifer lopez jejeje de veras
angiquintero

Notapor aleee22 » Dom May 29, 2016 7:55 pm

Bueno en si motivos no me ha dado pero es hombre y creo que a ellos se les hace facil eso de las aventuras de una noche, tengo miedo de que se vaya por ahi en la noche al bar, se tome unas cuantas (porqe si le gusta tomar ocasionalmente) y se le haga facil engañarme :(
Ay no que lio por un lado se que debo dejarlo y por otro estan mis enormes miedos
aleee22

Notapor Caromendez » Dom May 29, 2016 7:59 pm

Mira todos no son iguales mi esposo nunca lo ha echo y llevo con el 11 años y confio en el y nos contamos todo. Es que si no hay confianza no hay pareja.ya que en una pareja somos dos
Caromendez

Notapor Caromendez » Dom May 29, 2016 8:02 pm

Me parece que lo tenes que hablar con el. Creo que si pierde su trabajo por tu desconfianza te vas a sentir peor. Tomalo como una prueba de el amor de ustedes asi lo veo yo cuando mi esposo debe quesarse en su trabajo. Y me resulto bien.
Caromendez

Notapor aleee22 » Dom May 29, 2016 8:10 pm

Seria desastrozo que el pierda su trabajo en estos momentos, creo que no tengo mas opcion que dejarlo ir y necesito ayuda para sobrellebar estos sentimientos que me provoca el imaginarme tantas cosas, seran tres dias eterrrrrrrrrnos e infernales para mi :/ muchas gracias abtodas por sus consejos, muchas gracias caro :)
aleee22

Notapor Caromendez » Dom May 29, 2016 8:13 pm

No de nada estoy para ayudarte. En esos dias busca algo para hacer asi mo pensas en cosas malas que no te van a servir de nada. Como te dige ponelo en como una prueva de amor. Suerte
Caromendez

Siguiente

Volver a relación matrimonial