Triste??? algún consejo

Triste??? algún consejo

Notapor Flavi# » Dom May 29, 2016 5:00 pm

Hola chicas les cuento ayer le hize una noche romántica a mi esposo le prendí velitas con aroma a canela le hize un buen masaje en todo el cuerpo me compre lencería nueva.. bueno todo lo que tenia derecho fue todo perfecto. Pero hoy al despertar yo pensé que por lo menos me iva a dar un poco mas de atención nose decirme que le encantó la noche que la paso de maravilla pero nada solo agarro el celular para andar en Internet (claro que yo podía ver lo que estaba haciendo xq ya no nos escondemos nada) pero no es ese el tema es que quede muy mal quería un poco de mimos nose algo que me haga sentir especial.. De verdad que lloré... ustedes creen que soy muy boba el ya me había dicho en la noche que le había encantado que de verdad lo había dejado loco.. Pero al otro día ya nada serán todos así no existen más hombres románticos? Estoy triste
Flavi#

Re: Triste??? algún consejo

Notapor Blancajulieth » Dom May 29, 2016 5:26 pm

No te preocupes si el te dijo que lo disruto creele pero si te sientes tan mal dicelo dile lo que esperabas de él al dis siguiente.... No leemos la mente aun y t esposo no va a saber que es lo que te gusta o quieres si no se lo dices.
Blancajulieth

Notapor Flavi# » Dom May 29, 2016 6:52 pm

Gracias!
Flavi#

Notapor eleobaez » Dom May 29, 2016 7:01 pm

Yo pienso que a un hombre mientras más le das peor es..
eleobaez

Notapor Ana_Irina » Dom May 29, 2016 8:55 pm

Chica, lee sobre la psicología masculina, y espera precisamente esas reacciones. Mira, muchas veces nuestros sufrimientos son porque esperamos esta reacción o aquella, hacemos un mundo de ilusiones con lo que nos muestran las novelas: galán, romántico, atento...etc. En la realidad los hombres pueden tener solo uno, dos o tres de esos atributos y ya, con eso hay qué vivir jaja.
Haz lo que a ti te guste para sorprenderlo y se consciente de su reacción, tú sabes cuál puede ser.
Mi esposo, es caballeroso, pero dista de ser romántico, de pronto me manda flores pero nunca me dice amor, cielo, esas palabras, siempre soy "Ana" y ya. Puedo hacerle una cena romántica y quedarse dormido con el masaje o decirme a las 11 que ya se está durmiendo... Pero lo conozco y lo acepto; si me hiciera ilusiones sobre alguna reacción en particular, se que me pondría a llorar; así que mejor pies en la tierra! A mí me da risa. Ánimo chica, que no es que te quiera menos, es solo que es hombre.
Ana_Irina

Notapor Veva » Dom May 29, 2016 9:12 pm

Hola, espero ya estés mejor, mira la mayoría de hombres es así, y no es por falta de amor a su pareja, simplemente no son tan sentimentales como nosotras, ellos son más básicos...si deseas que te consienta diselo como amor hoy deseo que me consientas y me hagas cariñitos!!! Suena tonto pero con ellos toca ir directo al punto por que si esperas que él lo haga tendrás que esperar sentada para no cansarte!!!
Veva

Notapor avellaneda_ » Dom May 29, 2016 9:22 pm

Lo mejor que puedes hacer es sincerarte y ser honesta con el, decirle que tu también deseas sentirte especial, que obviamente tu haces las cosas por que lo quieres y no buscas interés sin embargo monde pendientemente de eso necesitas sentirte especial por tu pareja, que puedas saber que para el eres diferente que las demás y por eso esta contigo .
Porque es decepcionante uno estar con alguien quererlony demostrarlo y uno sentirse vacío que lo ve a uno como cualquier otra persona. Habla con el.
avellaneda_

Notapor Flavi# » Dom May 29, 2016 10:46 pm

Muchas gracias a todas por sus repuestas ya estoy mejor! Gracias chicas
Flavi#

Notapor Kareury » Dom May 29, 2016 11:19 pm

También puede pasar, que la forma en que el demuestra amor no es con palabras, quizá es con toque físico, o con actos de servicio, quizá demuestra su amor comprando regalos, o pasando tiempo contigo ( tiempo de calidad) no todos demiestran amor de la misma manera. Mi esposo no me compra flores (regalos), pero lo hace con actos de servicio , el friega,trapea,cocina. Esto lo hace cuando hago algo por el que le demuestra amor. Quiza yo le doy un masaje, pero el no me responde con un masaje. Lo hace con una cena. Espero darme a entender. _lee los cinco lenguajes del amor de gary Chapman_ te ayudará.
Kareury

Volver a relación matrimonial