quiero pero no se si soy capaz

quiero pero no se si soy capaz

Notapor mar16mar17 » Dom May 29, 2016 3:44 am

Tengo muchas ganas de q mi esposo acabe en mi boca pero no se si seria capaz le hago oral pero nunca ha acabado en mi boca.. muchas comenta q es divino y q se la tragan yo tengo 10 años con mi esposo y nunca me ha acabado en la boca
mar16mar17

Re: quiero pero no se si soy capaz

Notapor Fran2911 » Dom May 29, 2016 3:53 am

No se si es loas divino del mundo, pero no es algo malo ni asqueroso, creo que algunas mienten al decir que es rico porque no tiene un sabor exquisito pero lo que si es que se puede tolerar y nada malo pasa, te recomiendo que de pasadita cuando se lo estás haciendo pruebes el sabor de lo que sale al lubricar y si lo toleras dale, otra cosa para que no te llegue el chorro directo trata de direccionarlo hacia otro lugar como la mejilla.
Fran2911

Notapor sarahi@35 » Dom May 29, 2016 4:04 am

Ps no es divino pero puede que no te guste o que si por que tiene olor y sabor
sarahi@35

Notapor cuca96 » Dom May 29, 2016 4:08 am

Debes provocarle mucho placer con tu mirada, con tu manera de mover tu lengua y tus labios... sinceramente no me gusta su sabor Dx por eso no la tomo además de la gran cantidad de calorías que tiene :0
Verás ellos tienen un punto de placer dentro de su.. no sé cómo explicarte... ano? La cosa es que es muy excitante que le des toquecitos allí (mientras le haces un buen oral) y cuando ya esté soltando su semen tú se lo presiones.. sentirá algo muy intenso. Mete todo tu dedo y toca hacia donde tiene su aparato reproductor, es como un botón lo que siente. La cuestión es: si quieres arriesgarte a meterle el dedo y a que él se deje hacerlo. Esto lo conocí gracias a mi mejor amiga, según ella, su novio le dijo que tuvo el mejor orgasmo de su vida.. en mi caso mi novio los disfruta mucho. Es una recomendación, pueden arriesgarse y tu hombre al sentir mucho placer puede correrse en tu boca. Si no lo pruebas... cómo puedes saber si te gusta o no?
cuca96

Notapor Brisceide Muñiz » Dom May 29, 2016 8:25 am

Dale cosas dulces antes de que hagan S*exo oral y cuando termine termine en termine en tu boca no tendrá un mal olor ni sabor al contrario sabrá rico ;)
Brisceide Muñiz

Notapor lula15 » Dom May 29, 2016 1:37 pm

Puede venir en tu boca pero no tragarlo, yo se lo hago a mi esposo y el se emociona y me pide en la boca, lo pone ahi y cuando termina los hecho fuera. Y en cuanto al punto P del hombre es muy placentero para ellos, pero no todos los hombres dejan que les metas el dedo. Yo comence con los masajes en las piernas y entre priernas cuando le hago el oral y caricias en los testiculos y debajo de ellos, que es donde se encuentra el punto P pero de manera externa, y e notado que cada vez que se viene asi se pone su piel hasta chinita,intentalo asi, y si de plano te deja meterle el dedo sera mucho mejor
lula15

Notapor mrs.antonella » Jue Jun 02, 2016 4:46 am

Si estás excitada ni te molestará el sabor, yo lo hago siempre que se lo chupo y a él le encanta. Suerte amiga
mrs.antonella

Notapor lizete78 » Jue Jun 02, 2016 4:12 pm

A mi pareja le encanta que chupe entre su pene y el año, eso lo exita muchísimo le encanta. Y también le gusta mucho llegar en mi boca, yo no me los trago porque saben horribles, súper amargos, yo solo los recibo en mi boca y después los escupo. Llegar en la boca de una mujer creó que a cualquier hombre le encanta.
lizete78

Notapor karii21 » Vie Jun 03, 2016 6:55 pm

El sabor tiene k ver con el cuidado de el ... Mira yo cn mi ex lo hasia mi ex era boxedor y se re cuidaba iba al gim y comia sano y sabia bien y com mi actual primero lo tragaba ahora yya no puedo tragarlo ya k mi marido come lo k venga y egercicio 0 ...jaja vs fijate cmo es el tuyo yo lo dejo k m acabe en la boca pero no m lo trago ..
karii21

Notapor Abigahiil » Dom Jun 05, 2016 2:16 am

A mi si me gusta que termine en mi boca porque se que el también lo disfruta, en ocasiones me trago su semen y otras no, y disfrutan mucho q los acaricien y pases tu lengua por sus testículos y el perineo la zona q une los testículo y el ano. Y a el le gusta q yo me suba a su cara y darme S*exo oral para q yo también termine en su boca, eso es super exitante. Animate a probarlo amiga!
Abigahiil

Siguiente

Volver a relación matrimonial