Mensajes de mi novio

Mensajes de mi novio

Notapor Scharl » Sab May 28, 2016 9:13 pm

Hola chicas, pido su opinión sobre el siguiente caso:
Hace tiempo cheque el celular de mi novio porque él salió a la tienda a comprar y lo dejo cargando, entonces me dio una curiosidad por saber con quién platicaba, lo desbloquee y me fui directo a los whatsapp y me encontré con una conversación con una amiga de él, empecé a ver la conversación y me di cuenta que él le ponía que soñaba con ella desnuda y que se veía muy hermosa, al leer eso me destrozo el corazón después lo enfrente, al principio no deje que me explicara y después le di la oportunidad y lo que me dijo yo no lo creo, él se justificó con que solo estaba molestándola porque un chavo con el que ella se estaba hablado le dijo eso que soñaba de esa manera con ella y lo que él había hecho solo era para molestarla pero sinceramente no le creo nada, ustedes que opinan?
Scharl

Re: Mensajes de mi novio

Notapor Desconocida193 » Sab May 28, 2016 9:18 pm

Que mentira es mentira, no lo creas no hagas que te engañe de esa forma quien sabe llege a peor
Desconocida193

Notapor Scharl » Sab May 28, 2016 9:23 pm

Si lo sé /: lo pensé y el la bloqueo de fb pero como sé que no se sigue hablando con ella por mensaje /: o por wapp, ya no confío nada en él.
Scharl

Notapor ElizabethMtz » Sab May 28, 2016 9:36 pm

Que dificil situacion...
Por que no lees algo sobre el lenguaje corporal cuando la gente miente? Asi podrias enfrentarlo de nuevo y darte cuenta si miente, digo es una opcion.
Suerte amiga
ElizabethMtz

Notapor Desconocida193 » Sab May 28, 2016 9:46 pm

El tiene que hacer lo ppsible para que tu vuelvas a confiar si no ha hecho nada, dile que lo haga que si de verdad te quiere que vuelve a ganarte tu confianza
Desconocida193

Notapor cyndirela » Sab May 28, 2016 10:57 pm

Son solo novios ya empezó con eso mejor dejalo enserio que si porque por aquí e visto muchos post donde les perdonan eso y lo vuelven hacer y es mas doloroso además no confías en él.

Y es obvio que tonta escusa te dijo enserio que ni para eso la supo hacer.
cyndirela

Notapor chicasexy » Sab May 28, 2016 11:09 pm

El que busca encuentra linda y tu encontraste... pss ahora actúa... tienes que estar consciente de que un 99% de los hombres son todos infieles.. el hombre nunca se conforma con una sola mujer(palabra dichas por un hombre) mi linda déjalo ya.... yo no aceptó que mi pareja toqué mi cel ni yo el de el.. por que es que siempre va a ver algo por eso evitó.. ahora linda lo mejor es que lo deje
chicasexy

Notapor lunadark » Sab May 28, 2016 11:17 pm

Hola
Obviamente son mentiras.

Hombres así no valen la pena. Aléjate de el, mereces algo mejor
lunadark

Notapor Denissemagies » Dom May 29, 2016 1:03 am

Dile que no lo necesitas, deceale felicidad y que se vaya! ?
Denissemagies

Volver a relación matrimonial