Vomo volver a enamorarme de mi esposo

Vomo volver a enamorarme de mi esposo

Notapor Merly15 » Sab May 28, 2016 5:53 am

Hola chicas, pues llevo 6 anos junto a mi esposo y la verdad que desde hace tiempo q no siento nada lindo por el y tengo un hijo y como todos los matrimonios hemos tenido crisis pero me gustaria vokver a estar enamorada para llevar una mejor relacion y c nuestto hiji tambn uds q me aconsejan
Merly15

Re: Vomo volver a enamorarme de mi esposo

Notapor Brisceide Muñiz » Sab May 28, 2016 6:20 am

Trata de plantearme la idea de hace esas cosas que hacía juntos, demuéstrale que lo amas aunq no sientas casi nada, trata de verlo como lo que es tu esposo dense un tiempo juntos los dos
Brisceide Muñiz

Notapor ara.mont » Sab May 28, 2016 6:39 am

En serio ya no estas enamorada? Si es así, porque sigues aún con él?
Tal vez lo único que pasa es que se enfrascaron en la rutina, salgan juntos, pasa más tiempo con el, vuele a ser detallista, sorpréndelo de vez en cuando, haz que vuelva la llama de la pasión como a principios de su relación!
ara.mont

Notapor Dannyz » Sab May 28, 2016 6:49 am

Yo tengo una bb de 5 años y de casda llevo 6 y aun me me siento enamorada de el y el de mi porq lo demostramos como?? Cuando yegamos de trabajar nos damos tiempo de platicar lo q nos sucedio en el dia le acaricio su abdomen le doy besitos le digo loq lo extrañe y trato de no agobiarlo con las cuentas o con los deveres del hogar loq hay q hacer es no preocuparse tanto por las obligaciones del matrimonio mas bien ay q ocuparse deq la llama no se extinga. Te doy ese consejo porq hace 2 años casi nos separamos por un caso similar al tuyo asivq entendi q no ayq preocuparse tanto si se fuera el ultimo dia con el como te gustaria que fuera ??
Dannyz

Notapor Dannyz » Sab May 28, 2016 6:51 am

Merly15 escribió:Hola chicas, pues llevo 6 anos junto a mi esposo y la verdad que desde hace tiempo q no siento nada lindo por el y tengo un hijo y como todos los matrimonios hemos tenido crisis pero me gustaria vokver a estar enamorada para llevar una mejor relacion y c nuestto hiji tambn uds q me aconsejan

Agan cosa divertidas dense un tiempito solos tratense como novios ya veraz q eso te servira. Ala hora del S*exo dile q te gusta hacer y qte gusta q te agan no seas timida.
Dannyz

Notapor Hellodany69 » Sab May 28, 2016 9:12 am

No entiendo xq te preguntan "y que haces con él si ya no estas enamorada?"
Ahora los matrimonios son efímeros. Que mal!
Yo pienso que ninguna pareja está enamorada después de los primeros tres o cuatro años, ya que es algo biológico comprobado. Ese enamoramiento dura más o menos ese tiempo. Pero es suficiente para crear un vínculo que hace que se pueda mantener la segunda fase del amor: cuando el amor es una decisión.
No te sientas mal xq ya no puedes sentir ese enamoramiento que nos pone tontas al principio. Más bien piensa en los beneficios de este amor más maduro, que te permite amar y discernir al mismo tiempo.
Y para encender de nuevo esa chispa, quizá puedes concentrar tu atención en aquellas virtudes de tu marido, que te hacen estar con él.
Hellodany69

Notapor yuriko » Sab May 28, 2016 6:27 pm

No es X llevarte la contra pero e leído k un enamoramiento puede durar asta 25 años y lo importante aquí es k mimes a tu marido dense tiempo libre para ustedes dos salgan un día de la rutina vallan al cine a comer a un lugar privado para ustedes dos o puedes prepararle una cena romántica y que alguien te cuide a tu hij@ y se dan su tiempo y encienden la llama del amor y la pasión del uno por el otro en esa noche puedes ponerte un vestido sensual y abajo lencería sexi como ligero con medias o algo k te guste para demostrarle que aún sientes algo por el
yuriko

Notapor Merly15 » Dom May 29, 2016 8:18 am

Jaja me da risa que hoy tuvimos relaciones tengo 4 trajes de lenceria pero ninguno le gusto jaja creo q estoy gordis y x eso no me quedan bien, en fin hay mejores trajesitos q los mios tendre que comprar otros si quiero sorprenderlo
Merly15

Notapor decee<3 » Lun Jun 06, 2016 1:15 am

Intenta preparando su comida favorita. Hazle una tarjeta con fotos y frases que digan que lo amas. Entra cuando se está duchando y hazle mimos o unos masajitos cuando vuelve de su trabajo. Hablale sólo de cosas lindas que no sean de la casa o pregúntale como le fue en su trabajo aveces esos detalles por más que parezcan poco para ellos es importante y de a poco se va a acercar más y vos te vas a sentir diferente y a acordar de xq te enamoraste de el
decee<3

Notapor acva15 » Mar Jun 07, 2016 1:00 am

Mira te diré algo leí un artículo en el que Decía que cada 6 o 7 años somos personas totalmente distintas ya que cambiamos constantemente entonces en ese tiempo los matrimonios sufren rupturas o problemas, así que hay que ir al psicólogo si lo consideran necesario, o volver a portarse como novios y enamorarse de la nueva persona en la que se ha convertido su pareja.
acva15

Siguiente

Volver a relación matrimonial