Hola chicas les cuento lo que me esta pasando y espero sus consejos gracias:
Hace un año en mi colegio me empese a hablar con un compañero y me parecía lindo simpático buen amigo y de buenos sentimientos pero nada mas yo le contaba las peleas con él que en esos tiempos era mi novio y a hora es mi marido yo termine con él y en ese tiempo salí con no compañero de colegio solo una vez a comer helado y no paso nada ni un beso él me confesó le gustaba y ps yo le dije k él ami pero todo quedo hay por que volví con mi novio y él se consiguió una novia esa novia le dijo k me eliminara de las redes sociales y no me volviera hablar y él lo hizo todo quedó hasi no nls volvimos a hablar hasta febrero de esteaño y ese gusto rrevivió en mi pero ps hablábamos como amigos él.consiguió otra novia del colegio y ui apenas me di cuenta me puse a envestigar a la chica y ella tenia marido y hija y yo le dije eso a él y se enojo conmigo por averme puesto a averiguar nos volvimos a hablar a comiendo de abril pero como amigos y hace una semana me conseguí él numero de él Wasa y le hable como otra persona y ps le dije k él mw gustaba y empezamos hablar al pasar dos días le me dijo que se estaba iluciona do conmigo que estaba dispuesto a tener algo conmigo sin saber yo kien realmente era y que se quería enamorar de mi k le enca taba mi cuerpo mi voz la forma en k lo traba y k ya no iba a hablar de noviazgo con nadie mas k sólo iba a estar conmigo nos pusimos una cita para este martes k viene y ps estábamos contentos hasta él martes que paso k él se dio cuenta que era yo se consiguió mi numero y me descubrió obvia mente se enojo mucho conmigo me dijo k por que le avía mentido si él se esta a iluminaciónado y k yo sabia k él no le gustaban las me tiras k antes las personas mentirosas él las olvidaba mas rápido y k yo lo sabia y me dijo k él sabia desde un principio todo pero k me ilucionl a mi tan bn por me tirosa y ps yo le escribía dándole explicaciones por que le mentí y me dejo en visto antenoche lo llame y le dike k si podíamos hablar me dijo k de k y yo le fike k de lo k paso y me dijo k podía ser k de en llamarlo para confimar si nos ivamos a verpero cuando me contestado. Fue una mujer y le dijo es para ti amor y no e ido al colegio para no verlo por mi actual marido ya no lo amo por qur ya nafa es igual y los dos nos posimla los cuernos y ya nafa ea igual que me aconsejan