tengo marido pero me gusta otro chico de la escuela

tengo marido pero me gusta otro chico de la escuela

Notapor Luchy Ramirez » Vie May 27, 2016 7:08 am

Hola chicas les cuento lo que me esta pasando y espero sus consejos gracias:
Hace un año en mi colegio me empese a hablar con un compañero y me parecía lindo simpático buen amigo y de buenos sentimientos pero nada mas yo le contaba las peleas con él que en esos tiempos era mi novio y a hora es mi marido yo termine con él y en ese tiempo salí con no compañero de colegio solo una vez a comer helado y no paso nada ni un beso él me confesó le gustaba y ps yo le dije k él ami pero todo quedo hay por que volví con mi novio y él se consiguió una novia esa novia le dijo k me eliminara de las redes sociales y no me volviera hablar y él lo hizo todo quedó hasi no nls volvimos a hablar hasta febrero de esteaño y ese gusto rrevivió en mi pero ps hablábamos como amigos él.consiguió otra novia del colegio y ui apenas me di cuenta me puse a envestigar a la chica y ella tenia marido y hija y yo le dije eso a él y se enojo conmigo por averme puesto a averiguar nos volvimos a hablar a comiendo de abril pero como amigos y hace una semana me conseguí él numero de él Wasa y le hable como otra persona y ps le dije k él mw gustaba y empezamos hablar al pasar dos días le me dijo que se estaba iluciona do conmigo que estaba dispuesto a tener algo conmigo sin saber yo kien realmente era y que se quería enamorar de mi k le enca taba mi cuerpo mi voz la forma en k lo traba y k ya no iba a hablar de noviazgo con nadie mas k sólo iba a estar conmigo nos pusimos una cita para este martes k viene y ps estábamos contentos hasta él martes que paso k él se dio cuenta que era yo se consiguió mi numero y me descubrió obvia mente se enojo mucho conmigo me dijo k por que le avía mentido si él se esta a iluminaciónado y k yo sabia k él no le gustaban las me tiras k antes las personas mentirosas él las olvidaba mas rápido y k yo lo sabia y me dijo k él sabia desde un principio todo pero k me ilucionl a mi tan bn por me tirosa y ps yo le escribía dándole explicaciones por que le mentí y me dejo en visto antenoche lo llame y le dike k si podíamos hablar me dijo k de k y yo le fike k de lo k paso y me dijo k podía ser k de en llamarlo para confimar si nos ivamos a verpero cuando me contestado. Fue una mujer y le dijo es para ti amor y no e ido al colegio para no verlo por mi actual marido ya no lo amo por qur ya nafa es igual y los dos nos posimla los cuernos y ya nafa ea igual que me aconsejan
Luchy Ramirez

Re: tengo marido pero me gusta otro chico de la escuela

Notapor Dannyz » Vie May 27, 2016 7:22 am

Deja atu marido si los dos sean piesto los cuernosss ni ablar la relacion no sera la misma ni la confiansa mejor sigue tu camino
Dannyz

Notapor Luchy Ramirez » Vie May 27, 2016 7:26 am

Gracias chica pero no se si verme con él chico de mi colegio para hablar k me aconsejas
Luchy Ramirez

Notapor Sasha nelin » Vie May 27, 2016 1:59 pm

Primero deja tu marido si ya no lo quieres
Segundo no lo busques mas al del colegio dejalo no le ruegues asi de simple anq te duela aunq llores no lo busques no le hables ignoralo si te quiere el te busca solo y si no te quiere pa ti mejor busca alguien q te quiera y ya deja esa relacion toxica espero q te sirvan mis consejos.
Sasha nelin

Notapor Cin87 » Vie May 27, 2016 4:03 pm

Dedícate a estudiar y deja tanto enredo.
Cin87

Notapor Dannyz » Vie May 27, 2016 6:26 pm

Mejor deja los dos de lado y el tiempo mandara a alguien mas buenoo
Dannyz

Notapor Luchy Ramirez » Sab May 28, 2016 5:00 am

Gracias chicas por su opiniones pero hoy hable con el chico quede de confirmarle al chico si nos veíamos mañana la verdad chicas tengo mis sentimiento muy confundidos que arian ?
Luchy Ramirez

Notapor meday » Sab May 28, 2016 5:19 am

Cuantos años tienes? Cómo ya te dijeron deja a tu marido. Y ya después haz lo que quieras con quien quieras pero primero hecha le ganas a la escuela y conoce más chicos no te vuelvas a juntar, disfruta la vida!
meday

Notapor Karol Tomaz » Sab May 28, 2016 7:04 am

Deberías dejar su "marido" y luego dejar de acosar el chico del colegio y dedicarse a los estudios.
Se me hace muy raro que una chica que va al colegio esté casada...supongo que eres muy joven, no te da vergüenza tener pareja y ir detrás de otro? Y encima con mentiras y malos rollos uffff
Karol Tomaz

Notapor Luchy Ramirez » Lun May 30, 2016 8:59 pm

Karol tomas y meday yo tengo 18 años y estoy en décimo y yo estoy con mi marido desde los 13 años y él año pasado decidimos vivir juntos pero me di cuenta k antes de volver a vivir juntos él se acostó con otro chica y yo cambietotal mente y chichas no lo e dejado por k no tengo mas familia gracias a dios no tenemos hijos y Karolno es k me vaya ddetrás de él.otro chico simple mente él chico me empezó a gustar sin yo darme cuenta nunca fue ni es mi intención emgañar a. Mi marido y ps al fin no me vi con el chico por kno se k hacer chicas gracias por sus opiniones y consejos
Luchy Ramirez

Siguiente

Volver a relación matrimonial