por kadyuli » Jue May 26, 2016 7:32 pm
Hola chicas estoy desesperada y muy sacada de onda,tengo dos hijos y llevo 7 años de matrimonio en los cuales hemos atravesado muchos problemas el piensa que le fue infiel en dos ocasiones cosa que no es asi, y por lo mismo me confesó que el me fue infiel para segun desquitarse ", la verdad Lo perdone por que yo nunca me entere y en realidad no estaba segura si lo había sido,cabe mencionar que esto paso hace aprox 3 años, pero ultimamente ya no es el mismo por lo que hable con el y me dijo Que YA NO ME AMA, que estos años nos lastimamos mucho que ya no siente mas que aprecio por mi, pero que no nos separabamos por que no quiere hacerle eso a los niños,obvio le pregunte si habia alguien mas y me dijo que no, que ahorita ya no quiere tener ninguna relacion que esta tranquilo asi, sin sentir nada por nadie, le dije que entonces ya no tendríamos S*exo ni nada y se molesto, la verdad no se que hacer por que me duele mucho saber que ya no le importó y me saca de onda que no se quiera separar ustedes que piensan!? AYÚDENME PORFA!! lucho por que vuelva a sentir algo por mi?? O le exijo la separacion??, esto me esta matando,