Me ha confesado que ya no me ama lo dejo o lucho por el?

Me ha confesado que ya no me ama lo dejo o lucho por el?

Notapor kadyuli » Jue May 26, 2016 7:32 pm

Hola chicas estoy desesperada y muy sacada de onda,tengo dos hijos y llevo 7 años de matrimonio en los cuales hemos atravesado muchos problemas el piensa que le fue infiel en dos ocasiones cosa que no es asi, y por lo mismo me confesó que el me fue infiel para segun desquitarse ", la verdad Lo perdone por que yo nunca me entere y en realidad no estaba segura si lo había sido,cabe mencionar que esto paso hace aprox 3 años, pero ultimamente ya no es el mismo por lo que hable con el y me dijo Que YA NO ME AMA, que estos años nos lastimamos mucho que ya no siente mas que aprecio por mi, pero que no nos separabamos por que no quiere hacerle eso a los niños,obvio le pregunte si habia alguien mas y me dijo que no, que ahorita ya no quiere tener ninguna relacion que esta tranquilo asi, sin sentir nada por nadie, le dije que entonces ya no tendríamos S*exo ni nada y se molesto, la verdad no se que hacer por que me duele mucho saber que ya no le importó y me saca de onda que no se quiera separar ustedes que piensan!? AYÚDENME PORFA!! lucho por que vuelva a sentir algo por mi?? O le exijo la separacion??, esto me esta matando,
kadyuli

Re: Me ha confesado que ya no me ama lo dejo o lucho por el?

Notapor lunadark » Jue May 26, 2016 7:41 pm

Si una persona dice que ya no te ama no hay mucho que hacer.
Presionarlo para que te quiera no es justo para el y mucho menos para ti.

Mi consejo es, dejalo ir.
Y estuvo bien lo que le dijiste, si ya dijo que no te ama, no tengas relaciones con el.. No lo acostumbres a que solo se quede contigo por el placer carnal.

Saludos y ojalá tomes la Mejor decisión
lunadark

Notapor Veva » Jue May 26, 2016 7:51 pm

Muy triste tu situación, pero es como dice él, talvez se han lastimado mucho y eso hace que la relación se valla deteriorando, pero no creo que su amor por ti se le halla desaparecido, si fuese así simplemente se iria, por que igual sus hijos son de ambos estén o no juntos, depronto te lo dijo por que esta aburrido y espera que tú hagas algo para que el no te deje, por que si estuviera tan seguro de no amarte y querer estar solo no se enojaría por que ya no van a tener contacto sexual, si tu deseas seguir con él entonces trata de reconquistarlo, busca compartir con el cosas que los unieron al principio, recuerda le las cosas que los hicieron enamorar, si lo amas has un intento, pero si notas que definitivamente no te ama mejor hablen y queden como van a quedar, no es sano vivir con él ex en la casa por mucho que no se desee lastimar los hijos, ambos tienen derecho de rehacer sus vidas.
Veva

Notapor Hellodany69 » Jue May 26, 2016 8:08 pm

De acuerdo con las otras dos chicas.
Hellodany69

Notapor pao26 » Jue May 26, 2016 8:29 pm

Me da pena po que estas pasando. Yo pase algo similar hace cinco años ya teniamos una hija todos los dias discutiamos todos los días y queria separarse y acepte lo amaba pero dije que talvez seria mejor me fui de su casa con mi hija mientras el trabajaba y su familia lo llamó diciendole que me iba y el me llamó desesperado diciendome que no me vaya pero apesar de eso me fui en la noche me buscó pidiendo disculpas que regresaramos pero no acepté lo hice sufrir una semana y el se vino a vivir con nosotras y hasta ahora seguimos juntos y aumento la familia. Con esto te aconsejaria que hables una vez mas con él preguntarle si es que realmente no te ama y si vuelve a decir que si separate si en verdad queda algo de amor por ti regresaran y si no al menos estarán distanciados y no bajo el mismo techo y practicamente usandote para satisfacer su placer y talvez en la distancia podra darse cuenta que es lo que realmente siente. Suerte
pao26

Notapor rot » Jue May 26, 2016 11:14 pm

Mas bien esta siendo sincero señaló ir amiga se que no es fácil ?
rot

Notapor Dannyz » Jue May 26, 2016 11:59 pm

Yo digo q si de verdad no te amara el ya se ubiera ido y ni siquiera queria tener S*exo contigo. Si aun el quiere intimidad contigo y tu lo amas entonses saca lo qte dijo de tu cabeza y comienza a tratarlo como novio. Preguntale como le fue no lo satures con problemas del hogar el ya trae sus problemas del trabajo. No te quejes tanto. Preparale algo especial invitalo a salir asle algo nuevo en la cama y veras q lo conquistaras aun mas q antes te lo digo en mi experiencia yo estoy segura q aun te adora
Dannyz

Notapor Dannyz » Vie May 27, 2016 12:02 am

En mi experiencia mi marido y yo nos hemos dicho peores cosas q yano te amo pero las eridas sanan y juntos sera mejor no le preguntes si esta dispuesto a luchar por su amor solo aslo tu y el vera el cambio abeses somos muy mandonas y eso no les gusta
Dannyz

Notapor Edileimys » Vie May 27, 2016 12:48 am

Yo en in caso como este no lo pienso dos veces,..le digo que esta bien que se valla ,...y que no separemos

Primero debo amarme ante todo en el mundo y merezco alguien que me ame y me lo demuestre...MUJERES VAMOS A VALORARNOS MAS,...COMO VAMOS A SEGUIR CON ALGUIEN QUE TIENE SU MENTE CLARA DE QUE YA NO ME AMA...Y MI DIGNIDAD DE MUJER,..Y MI AMOR PROPIO DONDE QUEDA?????

Volorate un poco mas ...lo que el no ama hoy,...manana otro lo puede llegar amar quizas con mas intensidad de lo que tu lo amaste a el
Edileimys

Notapor Mery3012 » Vie May 27, 2016 1:52 am

No manches amiga valorate si ya no te ama que haces perdiendo el tiempo con el... D E J A L O.
Mery3012

Siguiente

Volver a relación matrimonial