me separo ?

me separo ?

Notapor Miriam237 » Jue May 26, 2016 2:53 pm

Uyudee xfa tengo casi 3 anos viviend casi 3anos con mi pareja ayer discutimos y peleamos c comporta como un nino apesar de el es mas grande que yo el tiene 30y yo 21 no es la primera vez k lo hce tenemos un bebito de 9 meses hay veces k ya no lo aguanto y quoesiera tomar mis cosaa he irme pero no tengo a nadie k me apoye mi familia viven en otros estados ademas tengo un bebito he platicado con el el problema es que c xta bien x un tiempo y luego km k c le olvida vivimos kn su mama pero las vca k hemos discutido y peliado ella no le dce nada c mte a su cuarto y c encierra :( he llegado a querme salir y llevarme a mi hijo muy lejos a dnd ndie nos encuentre pero no tego un trabajo si quierA ayudenme no c k hcer
Miriam237

Re: me separo ?

Notapor Desconocida193 » Jue May 26, 2016 2:58 pm

Hace tiempo deberias haberte ido a vivir con el solos, vivir con la suegra mal, yo llevo vivi cn su famili de mi novio 4 meses y aguantaba, y me fui a vivir con el solos y estamos contentos, si siempre es asi deberias hablarlo con el seriamente
Desconocida193

Re: me separo ?

Notapor Dianiitha » Jue May 26, 2016 3:45 pm

Desaparecer no podrás por los derechos de tu hijo cambiarte de estado para donde tu familia habla con ellos no creo q te den la espalda, una vez allí has todo con cuestión a los derechos de tu hijo buscate un trabajo y echa pa lante q mujeres sacando sus hijos adelanté hay muchas y son las más fuertes.
Dianiitha

Volver a relación matrimonial