amo a mi pareja pero no creo que el sienta lo mismo

amo a mi pareja pero no creo que el sienta lo mismo

Notapor yulisa de perez » Mié May 25, 2016 10:12 pm

Tengo 17 años estoy juntada,mi novio tiene 26 tuvimos una bonita relacion de novios obvio a escondidas de todos por que mis papas no me dieron permiso de andar con el,despues me fui de mi casa,y obviamente todo cambio hace un tiempo encontre unos mensajes de el con mi mejor amiga ella me los enseño,la invitaba a salir a comer ,le decia muchas cosas,el me dijo que era "cura"y que fue una tonteria y que no lo volveria hacer ,nunca puedo revisar su celular por que a el no le gusta,sin en cambio el me revisa todo a mi,yo no le oculto nada,pero siento que el si me oculta cosas y realmente me duele,que deberia hacer?
yulisa de perez

Re: amo a mi pareja pero no creo que el sienta lo mismo

Notapor catracha » Mié May 25, 2016 10:32 pm

Debes alejarte de él, si no tienes a donde ir, pues ve con la cabeza hacia abajo y pídele a tus padres que te reciban de nuevo.

No te respeta ni te ama mucho menos tu "amiga".

Ponte a estudiar y trata de salir adelante y no estar saltando etapas de tu vida, ahorita tus preocupaciones deberían de ser otras cosas.
catracha

Notapor mina29 » Mié May 25, 2016 11:55 pm

Mira una relación es de a dos si el te mira el celu es porq tu lo dejas, tu eres pequeña para ser la esposa de un hombre y mientras más le entregues tu juventud, tu familia... Tu debes estudiar y valerte por ti misma no dejes q tu mundo sea el....
mina29

Notapor stepharock » Jue May 26, 2016 1:04 am

Cuando una hombre anda de desconfiado es por que algo anda escondiendo de el,déjalo al fin y al cabo eres muy joven y puedes encontrarte a alguien mejor!!!! Si eso lo hizo con tu mejor amiga que no hará con otras mujeres
stepharock

Notapor Brisceide Muñiz » Jue May 26, 2016 1:49 am

Tienes dos opciones: dejarlo x ser mas grande que tu y empezar a divertirte en antros y conocer de nueva gente, o ser cabrona y quitarle el cel y checarlo todo y hacerle tremendo escándalo pero yo que tu me iba a divertir
Brisceide Muñiz

Notapor yulisa de perez » Jue May 26, 2016 2:46 am

Mi amiga fue la que me enseño los mensajes,ella nunca le acepto una salida por respeto a mi siempre le decia que yo era mejor mujer que yo era practimente mejor en todo,yo lo confronte y le dije sus cosas nunca lo eh engañado por que se lo que significa pareja,el es mi primer amor y el es responsable me cuida pero es muy celoso,desde que paso lo de mi amiga hace unos meses no me ha dado motivoz pero yo simplemente desconfio por lo que paso,tengo miedo de que me lastimen oh de seguir mi vida sin el lo amo bastante
yulisa de perez

Notapor Radel13 » Jue May 26, 2016 2:50 am

Al parecer seguirán juntos... Te daré el mejor consejo que me dieron en mi vida: has lo que quieras, solo no te embaraces. Echale muchas ganas.
Radel13

Notapor Brisceide Muñiz » Jue May 26, 2016 2:52 am

Esq la desconfianza siempre la vas a tener si lo hizo con tu amiga vas ami estar al pendiente de que no haga cosas malas, cuando rompen la confianza no se puede reponer nuevamente al 100%, rompe un vaso y pídele perdón yo no creo que se reconstruya o si?
Brisceide Muñiz

Notapor Hellodany69 » Jue May 26, 2016 8:24 am

Debiste obedecer a tus papás.
Hellodany69

Volver a relación matrimonial