mi esposo decea a otra mujer

mi esposo decea a otra mujer

Notapor anahi233 » Mié May 25, 2016 7:46 am

hola !!! es normal o soy la unica a que le pasa esto...... mi esposo me fice que decea a otras mujeres una de ellas mi amiga y se exita co ellas en parte yo asepto k me lo diga pero si me afecta mucho que hago? ... soy la unica ?
anahi233

Re: mi esposo decea a otra mujer

Notapor anahi233 » Mié May 25, 2016 7:51 am

creeo k si soy la unica con este problema
anahi233

Notapor marquez » Mié May 25, 2016 8:11 am

Yo creo que eso no es normal
marquez

Notapor Elettra » Mié May 25, 2016 9:27 am

Yo tampoco creo que eso sea normal, osea no se acaso a ti te pasa con otros hombres? No se yo ahora mismo estoy enamorada y aunque pueda ver lindo a otro chico no lo deseo, solo deseo a mi chico tal vez la rara sea yo jaja
Elettra

Notapor taniayessenia » Mié May 25, 2016 9:31 am

Sinceramente estás en una relación tóxica, no tienes paz mental ,seguridad ,confianza..y así puedo seguir sin cansarme .Con todos los hombres que hay amargarse por uno que no te da lo que toda mujer se merece me parece una tragedia.
Mujer olvida a ese hombre aunque sea difícil al principio a la larga te lo vas a agradecer.
taniayessenia

Notapor sarahi@35 » Mié May 25, 2016 10:25 am

Mm..yo que tu le rompo el osico por puto yo no aceptaria que mi pareja me dijiera eso o sintiera eso ya que es una muy grande falta de respeto asi una
sarahi@35

Notapor SweetGaby » Mié May 25, 2016 1:50 pm

Que pasaría si tu le dijeras que te gusta su amigo y que quisieras intentar algo con el cumplir una fantacia* que crees que el pensaría. Que eres una P@&#%# que no lo amas, te lo recordaría siempre ! Los hombres creen que solo ellos tienen derecho. Hablale claro, que eso no te gusta y no quieres que lo vuelva a hacer porque a la larga afectará su relación de pareja
SweetGaby

Notapor ★estefanyy★★ » Mié May 25, 2016 1:55 pm

Al principio Q Yo me case con mi esposo en segundo dia de casada estabamos asiendo el amor el Cuando se estaba biniendo decia el nombre d mi amiga eso Si Q me moleste Q le pegue Y dure tienpo sin aserlo
★estefanyy★★

Notapor AnneBrown » Mié May 25, 2016 1:57 pm

Hola amiga, claro que no es normal lo que hace tu marido. Te cuenta a la cara todo lo que le pone tu amiga? Es un hombre o un animal que no sabe controlarse?? Obvio que todos tenemos ojos en la cara y otra persona puede parecernos atractiva aunque amemos a nuestra pareja, pero lo que él hace es una falta de respeto hacia ti. Qué haría si fuese al revés? Habla con él y exigele respeto, no permitas que se ría de ti. Suerte
AnneBrown

Notapor ★estefanyy★★ » Mié May 25, 2016 2:01 pm

Si es verdad exsige respeto Xq ba a seguir Asi... Yo hable muy en serio con mi esposo Y el se dejo d eso.... Y haora estamos pasando X algo Q Yo No quiero aser el amor pienso Q es X el enbarazo
★estefanyy★★

Siguiente

Volver a relación matrimonial