no se que hacer?

no se que hacer?

Notapor anahi233 » Mié May 25, 2016 7:40 am

mi esposo desea a otras mujeres y cuando estamos en el acto sexual me lo dice pero yo siento orrible k hago
anahi233

Re: no se que hacer?

Notapor Erza_Akane » Mié May 25, 2016 9:50 am

Pues dile que eso te incomoda la comunicacion es la base de todo
Erza_Akane

Notapor mina29 » Mié May 25, 2016 12:37 pm

Diselo, habla mujer, dile q en la cama están haciendo el amor tu y el q no meta terceros o q no tendrás relaciones
mina29

Notapor Hellodany69 » Mié May 25, 2016 4:21 pm

Veo que has abierto muchas conversaciones sobre el mismo tema. Quizá no eres muy diestra con el celular o estas muy desesperada x tu situación.
Si es x la segunda razón, ya hablaste con él y nada funciona y encima no lo quieres dejar.
Pues aplicale la misma. Te acuestas con él y empieza a gritar el nombre de otro cuando estés más emocionada. Ay sí! Brad Pitt, que rico trasero papi, desearía tenerlo ahora aquí para venirme más rico! Y si es usando el nombre de alguien que el conozca y Ojalá lo envidie o le tenga algún tipo de rencilla. Ay "Paco" sí, que miembro! Más grande que el de mi marido, si me lo metieras todo, que rico sería!
Perdón x ser tan gráfica, pero me da una ira ver que tu pareja te haga sentir tan poca cosa.
Haz eso x mira su reacción a ver si le gusta?!
Seguro que no, x si se enoja y te reclama mejor xq así tú aprovechas y le dices que así te sientes tú cuando él te dice que desea a tu amiga.
Hellodany69

Volver a relación matrimonial