mi esposo decea a otra mujer

mi esposo decea a otra mujer

Notapor anahi233 » Mié May 25, 2016 7:09 am

hola chicas y chicos tengo 24 años y mi esposo 27 y quiero saber si esta bien que el tenga fantacias con otra mujer y yo lo se xk el me lo dice , si me siento muy mal cuando me lo dice , pero creen que este bien? cren que sea normal ? no es 1 si no varias mujeres ..
anahi233

Re: mi esposo decea a otra mujer

Notapor Fabys » Mié May 25, 2016 3:09 pm

Aclaro que soy hombre. Tener fantasías con otras personas es normal hasta cierto punto. Yo he tenido fantasías con alguna actriz, alguna cantante, alguna mujer que veo en TV o cine. Mi esposa igual me ha confesado sus fantasías con actores, cantantes etc. Una vez me contó que soñó que se casaba con George Clooney. Me dió mucho coraje pero después pensé en las posibilidades reales que tenía ella de conocerlo y de que él se enamorase de ella y hasta me dio risa. Esas personas son "irreales" porque no forman parte de tu círculo, sólo las ves en los medios.
El problema que le veo a tu relato es que tu esposo tenga fantasías con mujeres "reales" es decir, la vecina, la compañera de trabajo, la amiga etc. Mujeres con las que convive.
Debes confrontarlo y decirle que eso te afecta y te duele.
Fabys

Notapor Kimberly2503 » Mié May 25, 2016 3:11 pm

Hola! Ufff Es De Lo Mas Normal Por que Resulta que a mi pareja tambien tiene la Misma Fantacia Sexual solo que a diferencia que el y yo compartimos la misma fantacia de hacer un trio Osea 2 mujeres y el como nos tenemos confianza ablamos de Todas esas Cosas hasta yo le eh propuesto cumplir su fantacia solo que no encuemtro a la persona indicada para realizarlo.... pero no deberias de Sentirte Mal xq Es Algo Normal o Como yo digo Que eso no me preocupa xq yo se lo que le ago a Mii marido
Asi que tu tranquila conversalo cn el y si deciden hacerlo animos aganloo Eso sii Con Mucha Madurez Suerte
Kimberly2503

Notapor anahi233 » Mié May 25, 2016 3:44 pm

gracias chicha
anahi233

Notapor Hellodany69 » Mié May 25, 2016 3:47 pm

No mi vida, no es normal. Ni mucho menos maduro. Madurez es que si me caso, respeto a mi pareja x encima de cualquier "fantasía".
Hellodany69

Notapor 13.camila » Mié May 25, 2016 7:02 pm

Cuando una persona esta enamoradx , no tiene cabeza , cuerpo , ni alma para otro ser , sea hombre o mujer .
Amar es entrega completa . Tendrías que pensarlo bien y con cuidado . Besos y suerte :) !
13.camila

Volver a relación matrimonial