Ayuda... No me ignoren

Ayuda... No me ignoren

Notapor ★♡Baby de Soto♡★ » Mié May 25, 2016 2:37 am

Hola !!
Tengo 23 años y un baby de 2 ,su papa me apoya económicamente, pero no hablamos ,yo me llevo muy bien con su familia mas con su hermana y mama ... Algo que él evitaba antes.. Él llega a la casa cuando estoy de visita y los nervios me suben mi piel chinita... Él lo único que hace es ir al lado contrario de donde yo este,pero últimamente ya procura que lo vea, la ultima vez que lo vi,lo cache viéndome por él espejo mientras hablaba con su mama en él cuarto y yo en la sala con su hermana...
Él ya tiene novia,llevan 7 meses pero la cual no ha presentado en su casa...chica que me hizo mucho daño era mi amiga :( y tiene una nena de casi la misma edad que él mio obvio de otra persona...

Que piensa él ??! Platico con él oh es caso perdido. Ayuda ... !!!
★♡Baby de Soto♡★

Re: Ayuda... No me ignoren

Notapor yulisa de perez » Mié May 25, 2016 2:50 am

Mamita eres joven,dejalos ignoralos buscate a alguien que realmente sea un hombre,a tu amiga la dejara igual que a ti,hombres sobran en este mundo valorate
yulisa de perez

Notapor slge5 » Mié May 25, 2016 2:54 am

Hola.. Bueno yo pienso que no deberías de hablarle.. Y si cuando lo ves te pones nerviosa es xq sientes cosas x el.. Yo tengo 20 y tengo 2 bebes uno de 2 años y una de 2meses.. Estuve separada de ni esposo pero n pasaba de una semana.. Y siempre m ponía bien linda cada vez q el venia a ver a los bebés. Así veía lo q había perdido ysiempre buscaba hhablarme y arreglar las cosas.. Si haz notado q t ve a escondidas es xq debe de estar sintiendo cosas! Bueno eso pienso yo
slge5

Notapor ★♡Baby de Soto♡★ » Mié May 25, 2016 2:59 am

Es que precisamente quiero saber eso, que siente, por que lo hace, mira no niego que aun siento algo por él ,dime casi 8 años de conocerlo y andar ,no es fácil dejar de la noche a la mañana no sentir nada,no se que hacer ,me gustaría convivir con él, como personas maduras, que podamos salir a convivir con él niño, estoy mal ?
★♡Baby de Soto♡★

Notapor SoiiYamiila » Mié May 25, 2016 4:07 am

Yo no creo qe sienta algo por vos...solo te ve atractiva y sabe qe es S*exo seguro! Él esta en pareja, no te ilusiones
SoiiYamiila

Notapor SoiiYamiila » Mié May 25, 2016 4:09 am

Yo no creo qe sienta algo por vos, seguro te ve atractiva y sabe qe es S*exo seguro! Si esta en pareja mejor no te hagas ilusiones
SoiiYamiila

Notapor SoiiYamiila » Mié May 25, 2016 4:10 am

Yo no creo qe sienta algo por vos, seguro te ve atractiva y sabe qe es S*exo seguro! Si esta en pareja mejor no te hagas ilusiones
SoiiYamiila

Notapor Tiffani0405 » Mié May 25, 2016 4:17 am

Si quieres sal de dudas y conversa con el pero déjale las cosas bien claras el que atienda su cartón que tu atiendes el tuyo. Date tu valor hoy para que mañana no te arrepientas y sobre todo para que tu hijo no te lo saque en cara. Y si piensas que volver a tener una relación date tu tiempo y trata de buscar un buen hombre que te valore y quiera y también a tu bebe, y no te conforme con lo primero que veas o porque pienses que por un error cometido mereces lo peor. Piensa en tu bebe y enséñale buenas cosas con el ejemplo y eso le enseñará a los suyos
Tiffani0405

Notapor imayrojasl » Mié May 25, 2016 4:36 am

★♡Baby de Soto♡★ escribió:Es que precisamente quiero saber eso, que siente, por que lo hace, mira no niego que aun siento algo por él ,dime casi 8 años de conocerlo y andar ,no es fácil dejar de la noche a la mañana no sentir nada,no se que hacer ,me gustaría convivir con él, como personas maduras, que podamos salir a convivir con él niño, estoy mal ?

¡Piensa bien chica! Él y tú ya están separados y tú todavía quieres salir con el y con el niño como si fueran novios o esposos otra vez, si sale él y el niño es normal ¿pero tú? Obviamente no, esos pensamientos ya van por otro lado, date tu lugar y si quieres cariño calma tu corazón y cuándo estés lista un hombre que realmente te merezca y te ame, aparecerá.
imayrojasl

Notapor ★♡Baby de Soto♡★ » Mié May 25, 2016 6:09 am

Yo no busco relación qmorosa , solo quiero que seamos maduros y podamos afrontar esto nosotros, sin la necesidad de que siempre este su mama de intermedio ,yo lo quiero ,pero tampoco busco una relación con él o alguien mas no es algo que me atormenté...
Eso de no hablarnos para nada?
Y ahora pz por S*exo no creo él y yo ya no tenemos nada que ver en si 9 meses...
No se que le pase, será que me quiere provocar dudas? Tenerme segura... Que no permita que yo me sienta libre de estar con alguien más ??_?
★♡Baby de Soto♡★

Siguiente

Volver a relación matrimonial