me acoste con mi cuñado

me acoste con mi cuñado

Notapor mumy » Mar May 24, 2016 2:46 pm

Me acosté con mi cuñado y mi temor es es q se entere mi marido o su mujer. Q puedo hacer para q no se enteren? El es hermano de mi marido
mumy

Re: me acoste con mi cuñado

Notapor Fabys » Mar May 24, 2016 3:02 pm

No puedes hacer nada y ojalá todos se enteren la clase de personas que son tú y tu cuñado.
Fabys

Notapor Lucii28 » Mar May 24, 2016 3:14 pm

No habia mas hombres en el mundo a te acuestas con tu cuñaoo?? Q cerda eres chica....
Lucii28

Notapor Ana_Irina » Mar May 24, 2016 3:19 pm

Para hacer algo así se necesita valor, de ese valor extraño que da con la calentura, cervezas, ofuscación, bueno, también se le suele llamar estupidez, pero dejémoslo con que se llama valor; entonces así de super valientes que fueron pues fácil! Den la cara y sean sinceros, no empiecen a tejer toda una telaraña de mentiras. Cual es el problema si son bien valientes??
Ana_Irina

Notapor maddy05 » Mar May 24, 2016 3:24 pm

yo solo os doy un consejo a todas esas que juzgais...no escupais para arriba porque algun dia os puede caer encima ;) la chica no esta escribiend aqui para que vosotras vengais a juzgadla esta aqui para que entre todas la intentemos ayudar y aconsejarla no para escacharla que ya bastante tendra con lo de ella para eso leedla y no le escribais porque vaya tela pareceis perfectas chicas.... a ti pues di la verdad tarde o temprano se van a enterar y mas vale que se enteren por vosotros que se enteren por algun mensaje o algo asi es mi consejo y planteate el porque le has sido infiel a tu marido porque puede ser que algo no funcione si te atrae otro hombre asi..suerte! y ya sabes...pasa de las criticas asi ;)
maddy05

Notapor Andreaturqueza12 » Mar May 24, 2016 3:26 pm

Mi pregunta es: estas arrepentida realmente? O solo te sientes mal?.
Quien la hace una vez lo hace siempre. Tu sabes el dolor tan grande que le causaras a tu esposo, y el conflicto de por vida con tu cuñado! Como se te ocurre!???en fin no te criticare.

Se inteligente y no lo vuelvas a hacer, es algo que no te gustaria que te hagan. Corta comunicacion con tu cuñado de raiz y si adoras a tu esposo dedicate a salvar tu relacion jurandote nunca mas volver a ser infiel, si no lo quieres, por lo menos se buena mujer y dejalo para que lo quieran de verdad. NADIE merece ser engañaso, eso es cruel y bajo
Andreaturqueza12

Notapor Natalyy. » Mar May 24, 2016 6:08 pm

No se si no midieron laa consecuencias o que les paso solo t puedo decir que nada puede quedar oculto mi hermana y mi esposo isieorn lo mismo que tu y fracturaron toda una familia lastimado amis hijos ami y destruyeron todo entonces nose xq acen esto sin antes pensar en las concecuencias nose porq usted lo iao pero realmente le aconsejo que usted tenga el valon de decirlo asu esposo para q el no se enterere x ai solo como m paso ami y sea mas doloroso si ustedes decidieron fallarles asus parejas afrontelo porq depsues va ser peor pero realmente un engaño asi ea relamente dificil de perdonar ya que se destruye todo.
Natalyy.

Notapor cyndirela » Mar May 24, 2016 7:11 pm

Mmmm solo tienes este post, puede ser falso y solo es para controversia, pero igual no se puede tapar él sol con un dedo, y tarde o temprano esto saldrá a la luz, al jugar con fuego uno se arriesga a quemarse,y tu estas jugando con él que no te extrañé si te quemas y aun mas que no te extrañe que si en un futuro se entere tu esposo te deje.

No creo que aya consejo para esto, así como de duras somos con los hombres por ser infieles también con las mujeres debe ser así TRAICION ES TRAICION.
cyndirela

Notapor Radel13 » Mié May 25, 2016 12:07 am

Niegalo hasta el final. Nunca digan nada ni dejen rastro y si los cachan niegalo por más obvio que parezca, porque veo que no quieres terminar con tu marido y sería estupido que cualquiera de los 2 confiese. No vivas sintiendote mal y no se lo platiques a nadie, como acabas de ver, la gente solo juzga y ve mal, pero no te veas mal, ni te arrepientas jamás, ser diferente no es malo.
Radel13

Notapor mamisexi25 » Mié May 25, 2016 1:01 am

Yo creo que esto es más falso que un billete de cuero
mamisexi25

Siguiente

Volver a relación matrimonial