Messages de wassap

Messages de wassap

Notapor Arianaplascencia » Mar May 24, 2016 6:37 am

Encontre messages de wasssap a mi esposo con otra tipa y fotos muy reveladoras de ambos lo enfrente y jura que no Paso nada pero la verdad no puedo con la duda llevamos 13 años de casados y tres hijos lo peor que la tipa en cuestion llego a venir a mi casa ya no tiene contacto con Ella eso creo.... No se que hacer hasta mi salud se ha visto afectada insomnio falta de apetito y dolores de camera
Arianaplascencia

Re: Messages de wassap

Notapor sarahi@35 » Mar May 24, 2016 6:58 am

Mira tomate tu tiempo para pensar en ti mas que nada como disen piensa primero en ti si tu no lo aces quiensi. Y tmb piensa en tus hijos si no lo puedes perdonar separate puesto que habra muchas discusiones y eso no les ace bien a tus hijos y ati yo por lo general no olvido ni perdono supero que es olvidar esa sensacion de daño ese dolor que ay en ti mas no olvido echos si tu puedes olvidar osea superar y lo quieres como para acer eso piensatelo bien tmb checa como quedo tu confiansa asia el piensalo y suerte
sarahi@35

Re: Messages de wassap

Notapor Ana_Irina » Mar May 24, 2016 3:38 pm

A ver, te fijaste en la fecha de esos mensajes?
Evidentemente no puede negar nada porque ahí está la prueba!
Dices que ya no tiene contacto, pero lo hubo y eso te afectó.
Siéntense y hablen, no grites. Por todo ese tiempo que llevan juntos, mereces una explicación. Investiga de pu a pa qué fue lo que pasó.
No es fácil dejar 13 años juntos y además hay hijos. Luego de que te sea sincero, es recomendable que tomen una terapia de pareja si quieren salvar su matrimonio. Ahí sabrán ambos como liberarse de eso.
Tú trata de tranquilizarte para que puedas tomar la mejor decisión. No es el fin del mundo, no afectes más tu salud. Enfréntalo, es tonto que niegue una evidencia tan clara.
Ana_Irina

Volver a relación matrimonial