Ayuda!!!

Ayuda!!!

Notapor Coteolivares1 » Mar May 24, 2016 3:08 am

Me casé hace 6 meses y soy muy joven. Resulta que mi esposo tiene una hija con otra mujer y está me ha hecho la vida imposible, tanto así que creo que me termine enfermando, ¿que puedo hacer? Ya que siento que si actuo perjudicaré a mi marido ya que no podrá ver a su hija. (LA MUJER ESTA LOCA!!!)
Coteolivares1

Re: Ayuda!!!

Notapor Andreaturqueza12 » Mar May 24, 2016 3:25 am

Que te hizo la mujer? Que edad tienes? Ya sabias del hijo antes de casarte?
Andreaturqueza12

Notapor Coteolivares1 » Mar May 24, 2016 3:32 am

Andrea la niña tiene 3 años y si sabía de su existencia antes de casarme obviamente. Tengo 21 años y pucha si te contara todo lo que me ha hecho no terminaría nunca.. de partida me ha faltado el respeto a mi y a mi hogar y si.. se que he sido muy tonta pero las única vez que actúe para defenderme verbalmente ella le quito las visitas a mi marido...
Coteolivares1

Notapor Karla pedrego » Mar May 24, 2016 3:33 am

Pues mira siempre va aser su hija y la mujer no va a dejar de hacerles la vida impocible como dicen si no puedes con el enemigo unetele platica con tu esposo...!! Suerte
Karla pedrego

Notapor Andreaturqueza12 » Mar May 24, 2016 3:42 am

Si ustedes se aman, unieron sus vidas. Porque le hace la vida imposible? Tengo bastantes opciones
1. Hablen los 3, es dificil pero no creo imposible, entre adultos creo que se puede llegar a un acuerdo(puede ser algo loco pero tambien razonable)
2. Apoya a tu marido, es dificil pero las relaciones no son nada facil, el te necesita a du lado como apoyo. Si la madre le niega la visita pueden interponer algo legal, ella no puede prohibir las visitas asi se le pegue la gana.

No te rindas tan facil, eres joven, somos muy vulnerables pero fuertes y si tienes a tu amor a tu lado eso te sostiene!.
Yo tengo 25 tambien soy joven pero se que somos muy fuertes
P.d.ayudame tambien con un consejo mi tema es: me fue infiel con una prostituta(esta entre los recientes)
Andreaturqueza12

Notapor imayrojasl » Mar May 24, 2016 1:05 pm

Lo más inteligente que puedes hacer es apoyar a tu pareja para que tomen acciones LEGALES, ella no le puede negar ver a sus hijos ¡Sean inteligentes! Mientras tanto hasta que no se defiendan de manera legal no podrán hacer nada, ya que ella seguirá abusando y escondiéndose detrás de sus hijos.
imayrojasl

Volver a relación matrimonial