no se si es amor a solo aventura

no se si es amor a solo aventura

Notapor kieliy » Lun May 23, 2016 11:56 pm

Ola chicas!! necesito que me ayuden
tengo 3 años de star en union libre pero no llevo buena relacion con mi pareja siempre peleamos pero despues ya stamos contentos y la vdd me gusta un amigo de mi pareja cada vez que lo veo quiero correr abrazarlo ybesarlo pero no c si me enamore de el o solo sea una aventura (
kieliy

Re: no se si es amor a solo aventura

Notapor kieliy » Mar May 24, 2016 12:06 am

x favor contestenme chikas es urgente
kieliy

Notapor Merly15 » Mar May 24, 2016 12:08 am

Sino sabes tu imaginate nosotras, lo q t puedo decir esque ai te juntaste muy joven con el es normal q t gusten otros chicos, tienes q descubrir si aun t guata tu pareja y estas dispuesta a cambiar no se hablar con el para q se lleven mejor
Merly15

Notapor kieliy » Mar May 24, 2016 12:13 am

la vdd lo e intetado pero no c puede siempre salimos de pleito y pz ya no es lo mismo de siempre siempre que tenemos relaciones se me viene ala mente su amigo
kieliy

Notapor apolita29 » Mar May 24, 2016 12:29 am

El amor se cultiva todos los días. Lo que te pasa es que estabas en una etapa de enamoramiento. Habla con tu pareja si de verdad quieren seguir con esa relación así en pleitos. Si fuera amor lo que sientes por tu pareja no tendrías porque pensar en otro o desear a otro. Lo mejor en una relación es la comunicación y el respeto. Primero habla con tu pareja luego toma una decion. Es tu vida y piensa bien que es lo que en realidad quieres. Antes de pensar meterte con su amigo. Y romper el lazo de amistad que hay entre ello.
apolita29

Notapor Sasha nelin » Mar May 24, 2016 9:37 pm

Habla con el de repente lo q le ves a el amigo es lo q hay le falta piensalo bien y trata de concentrarte en tu paraje mientras tienes relaciones s*exuales si en verdad quieres estar con el evita ese amigo de el para q trates de mejorar tu relacion con hablalo q es lo mejor.
Sasha nelin

Volver a relación matrimonial