Mi suegra me odia

Mi suegra me odia

Notapor Renata521 » Lun May 23, 2016 10:03 pm

Soy una mujer que desde siempre deseo tener una familia muy grande, y por lo mismo dedicar mi vida entera a ella, termine la licenciatura en gastronomía, estuve trabajando como chef, despues conocí a mi esposo y en cuanto nos casamos deje de trabajar. El siempre ha estado de acuerdo en que no trabaje y me dedique al hogar y a nuestros hijos, actualmente tenemos un pequeño de 3 años y otro de uno. El problema es que mi suegra siempre me tira indirectas que porque hoy en día las mujeres trabajan, que no se quedan huevoneando en casa, dice que soy una mantenida y que voy a llenar a sj hijo de niños, que hice gastar estúpidamente a mis padres ya que no ejerzo mi carrera, que lo que hago lo hace cualquiera. Yo he hablado con mi esposo y me dice que la ignore, pero de verdad que la situación me supera, yo tengo mi hogar impecable, mis hijos son muy felices y mi esposo no para de repetir que es muy feliz conmigo, pero ella habla pestes de mi con todo el mundo, mi concuña me mostro una conversación en donde le dice que ella no esperaba una basura mantenida como yo para su hijo. Le ha metido ideas a toda su familia y en reuniones casi todos me ignoran o solo me hablan por cordialidad. Me han dicho ponte a trabajar y callala, pero soy de la idea de que a mis hijos los debo criar yo, no los abuelos, niñeras, ni en escuelas de tiempo completo, pero eso ella no lo entiende, siempre dice que todo es de su hijo no mio, mi carro es de su hijo, la casa igual, mi ropa tambien. No quiero renunciar a mi felicidad y crear discordia, pero no se que hacer.
Renata521

Re: Mi suegra me odia

Notapor kristellhdez » Lun May 23, 2016 10:09 pm

Nena tu eres una persona estudiada sabes q lo que hace tu suegra o dice es por que es una persona ignorante, si tu t sientes bien estando en casa cuidado de tus hijos y a tu esposo igual le gusta, q t importe poco lo que Diga ella mientras ustedes sean felices, si vives con ella vayanse de ahi a un lugar donde no teng quien les moleste, y si no trabajas es tu decision y como tal la tienen q respetar, sólo ignorala o no hables con ella, ella no t mantiene, así q no t sientas, mal no le demuestres nada x q al final al q debes tener contento es a tu esposo y punto así q ánimos y con todo respeto mandala al carajo
kristellhdez

Notapor Velvet » Lun May 23, 2016 10:18 pm

Y, decirle " señora, así como ud se cree dueña de su hijo para querer hasta elegirle pareja, yo soy dueña de mis hijos...y de mi vida también" si no le gusta mire para otro lado, besis.
Velvet

Notapor Marce29 » Lun May 23, 2016 10:23 pm

Mira nena, si tu marido es feliz, tus hijos felices, y tu feliz... para que te complicas con esa bruja?

Ignorala. Yo en tu lugar hablaria con mi marido seriamente y que le pida el porfavor que deje de hacer eso. Tambien le mostraria la conversacion por telefono que mencionaste. Pero sin armarle problema a tu marido porque no es su culpa, bueno hasta donde te leí no es su culpa.

Una mujer puede trabajar o puede ser ama de casa, eso es decision personal y de la pareja. No de terceros. La sra está amargada. Tu ignorala y no arruines tu felicidad por su culpa. Yo en tu lugar me dedicaría a hacer mas feliz a mi esposo e hijos y a mostrarme mas feliz y mostrarle que lo que diga me vale. Mucha suerte nena.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Siri* » Lun May 23, 2016 10:24 pm

Renata, tu estas feliz con tu esposo y criando a tus hijos no?, esa fue tu decisión y no tienes porque darles explicaciones a nadie, cuando ella hable de ti ahí dejalaaaaa!!!!, ella es la que se esta ahogando en un vaso de agua, una persona inteligente solo la ignora y punto, vas a ver que la vieja ridícula estará mas ardida porque no le pones mente, ya me imagino que tipo de viejas es e.e" y cuando ya no la aguantes ni modo ya te rebajaras tu poquito y le diras "suegrita con todo respeto vayase lentamente a la verguita y no me moleste", eso es todo hija.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor kristellhdez » Lun May 23, 2016 10:41 pm

Siri* ame tu comentario jajaja y mas la ultima parte jajaja animo nena mandala a la chingada
kristellhdez

Notapor cyndirela » Lun May 23, 2016 11:26 pm

Si tu marido la ignora igual tu....
Es mas que ovbio que él ya sabe como es ella y por eso te dice que la ignores, y mas coraje le a de dar la bruja aquella que por eso debe de andar hablando de ti con medio mundo para que le den la razón.
Si los demás lo hacen es su asunto.
Tu esposo,hijos y tu saben que no es cierto nada de eso así que hable.
Hay que mantenerse firme siempre con ese tipo de gente y ser inteligente para lidearlos.
cyndirela

Notapor cyndirela » Lun May 23, 2016 11:32 pm

Siri* escribió:Renata, tu estas feliz con tu esposo y criando a tus hijos no?, esa fue tu decisión y no tienes porque darles explicaciones a nadie, cuando ella hable de ti ahí dejalaaaaa!!!!, ella es la que se esta ahogando en un vaso de agua, una persona inteligente solo la ignora y punto, vas a ver que la vieja ridícula estará mas ardida porque no le pones mente, ya me imagino que tipo de viejas es e.e" y cuando ya no la aguantes ni modo ya te rebajaras tu poquito y le diras "suegrita con todo respeto vayase lentamente a la verguita y no me moleste", eso es todo hija.

Siri* así o mas sutil para que entienda esa bruja...

Jajajajjsja muy bueno
cyndirela

Notapor Siri* » Lun May 23, 2016 11:34 pm

Jajajaja Cyndirela es que la entiendo, conozco a señoras de ese tipo, y te juro que son insoportables, gracias a Dios no he tenido suegras asi, pero me han contado y orale no me pasan a mi las cosas , pero de solo darte cuentan da enojo, o bueno esta panza me tiene grabe con el carácter jajajaja
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor cyndirela » Lun May 23, 2016 11:37 pm

Jajajaja ya se, yo odiaba al mundo entero estando embarazada pero en este caso da coraje sin panza jajajaba
cyndirela

Siguiente

Volver a relación matrimonial