Tiro 21 años de matrimonio a la basura?

Tiro 21 años de matrimonio a la basura?

Notapor sauchi » Lun May 23, 2016 8:24 pm

Hola chicas necesito un consejo. Conoci a mi esposo cuando tenia 14 años y el 18 estamos hase 21 años juntos tenemos una hija de 19 años. Hase un 4 años me fue infiel y me engaño con la esposa de su primo y yo lo perdone me costo pero le di otra oportunidad aunq la relacion con su familia fue muy dificil y se haya roto yo lo amaba y lo perdone.el cambio mucho y me demostro q estaba muy arrepentido.seguimos con nuestras vidas tratando d superar todo eso juntos. Despues d muchos años vuelvo q quedar embarazada y en este momento tengo una bebe d 9 meses el tema es q me volvio a engañar ahora con una compañera d trabajo yo estoy muy mal y nose q haser lo amo y me duele. El me dice q me ama pero yo ya no le creo.
sauchi

Re: Tiro 21 años de matrimonio a la basura?

Notapor lunita23 » Lun May 23, 2016 8:28 pm

Es difícil tu situacion mas que nada por tener un bebé tan pequeño pero me parece que tenés que dejarlo. Si te engaño dos veces y lo perdonas probablemente te engañe una tercera porque sabe que lo vas a perdonar. Pero pensalo tranquila. Fuerzas
lunita23

Notapor Yeyita davila » Lun May 23, 2016 8:35 pm

Mmmmm... dejalo. Si te engaño una primera y luego una segunda seguro vendra una tercera. Ademas no sabes si han sido mas veces, tu solo te has dado cuenta de dos.
Apoyate en tu hija mayor y saca la menor adelante pero no pierdas tu dignidad por un hombre que no te valora
Yeyita davila

Notapor lola201091 » Lun May 23, 2016 8:38 pm

La decisión es tuya no le dejes a nadie una decisión tan importante. Sólo debes pensar bien que quieres. Aveces somos infieles porque dejamos de sentir la novedad, llevan varios años juntos y es difícil pero eso no justifica su acción les falta comunicación y si decides quedarte debes perdonar de verdad pero, cambiar tu actitud ya no ser tan comprensiva
lola201091

Notapor angel@74 » Lun May 23, 2016 9:06 pm

es muy difícil amiga no se que decirte pero pon en una balanza todo lo bueno y lo malo y lo que si pienso es que te vallas se la casa para que lo pienses mejor y que te des un tiempo alejada de el y después tomes tu decisión
angel@74

Notapor sauchi » Lun May 23, 2016 9:08 pm

Gracias chicas por sus concejos la verdad no estoy pasando un buen momento. Que lo amo de eso no tengo dudas pero q precio tengo q pagar por amarlo? El me dice q me ama y que me fue infiel xq es un hijo de put... pero ami no me alcanza con eso me pregunto si eso es amor? Quizas sea costumbre estubimos unos dias alejados y mi hija mayor estubo muy mal lloro todos los dias y como ella empezaba la facultad volvimos y aunq el no me da motivos ahora d q siga engañandome ami me cuesta superar su infidelidad x segunda ves analizando las cosas mas tranki me pregunto si no fue un acto desesperado x la situacion q viviamos en casa volver. Ojala me entiendan yo siento q si el no puedo seguir pero con el tampoco. Gracias
sauchi

Notapor eliann0922 » Lun May 23, 2016 10:26 pm

Amiga pon tu relación en las manos de Dios, piensa las cosas con calma, tomate tu tiempo, muchas veces la infidelidad pasa por que dejamos que la rutina nós consuma y nuestra relación se torna seca y aburrida. como dice alguien más arriba sopesa lo bueno y lo malo de la relación Tomate tu tiempo, si de verdad se aman perdona y olvida. Pero se precavida.
Espero te sirva. Suerte
eliann0922

Notapor Isaaa » Lun May 23, 2016 11:17 pm

Amiga recupera tu dignidad de mujer, si tu hogar no funciono, no es x ti ya q le perdonastes una primera infidelidad y seguistes con el a pesar de eso; pero una segunda infidelidad ya no pues, ya se le hizo costumbre, de q tu siempre le perdones xq lo amas y xq no quieres q tu familia se destruya, si tienen hijos de por medio habla con el para q te pase manuntencion para tus hijos voluntariamente y si tu no quieres ya hablar con el pues denuncialo para q te pase manuntencion ya x la via legal para q tu no tengas a cada rato q verlo para pedirle dinero xq eso si; has q el se haga responsable de tu hijo(s), asi como fue tan hombresito para estar con 2 mujeres, tambien q lo sea para hacerse cargo de sus hijos... y tu no te aflijas y sigue adelante q si se puede seguir sola, sin depender de Un hombre y peor de uno q no valga la pena como el.
Isaaa

Notapor jaquelinne » Lun May 23, 2016 11:39 pm

Habla con el, dile como te hace sentir la situación.
Pero te voy a ser sincera... si ya lo atrapaste 2 veces seguramente hay más que tú ni en cuenta, es casi seguro xq así son... ahora te dice eso xq lo sabes pero si no te hubieras dado cuenta seguiría con una y con otra. Es tu decisión, sólo tú lo conoces realmente
Preguntate si es lo que quieres?? Xq si lo amas debes luchar x tu familia xq no tenemos más en la vida. Muchísima suerte
jaquelinne

Notapor cyndirela » Lun May 23, 2016 11:49 pm

Eres una adulta y sabes lo que haces, entiendo que son muchos años y que él es tu gran amor de toda la vida para ti.
Pero él esta actuando mal no hay razones suficientes en él mundo para ser infiel y menos 2 veces.

Podrás seguir hay y posiblemente pase una tercera vez y serán las mismas disculpas los mismos dolores para ti las mismas peleas...
Yo por mas amor y años con mi esposo no le perdonaría tanto.

Además estas muy joven y eso de que por tu hija mayor se unieron de nuevo es una tontada pero bueno como te dije eres adulta y si quieres aferrarte a los buenos momentos del pasado pues tu sabrás solo no llores cuando te lo vuelva a hacer.
cyndirela

Siguiente

Volver a relación matrimonial