es dificil que hacer

es dificil que hacer

Notapor gorditalinda » Lun May 23, 2016 2:05 pm

Tengo casada 7 meses mi esposo es evangelico tiene prohibido hacer S*exo oral y no se lo puedo hacer tampoco son cosas q hacen.faltan porq nos.gusta a las mujeres..., lo otro q cuando estamos juntos acaba rapidoo y yo me siento una persona activa me encanta hacer el amor me dan un consejoo..??
gorditalinda

Re: es dificil que hacer

Notapor shantalyta » Lun May 23, 2016 2:13 pm

habla con tu marido dile q antes de q termine primero tienes q ir tú y si no se aguanta q se quede contigo haciendo caricias etc y ya sea tocándote tu o el pero tú también tienes q quedar satisfecha, también pueden para a mitad y seguir jugando así el retiene la eyaculacion. si aún así no te sientes satisfecha revierte durante el día a la masturbacion si tienes tiempo y ganas es una excelente opción para no agobiar a tu marido y estás satisfecha
shantalyta

Notapor cyndirela » Lun May 23, 2016 2:44 pm

Con todo respeto pero que religión tan tonta.
He visto estos casos también en otras religiones donde él S*exo Anal esta proibido.

Yo soy católica y en nuestra religión se puede decir que lo único que esta mal es él S*exo antes de él matrimonio.
Pero estando casados la iglesia no se mete en tu vida sexual ya que él amor es libre estando en pareja.

No se como se dejan mangonear por esas religiones APOCO SE VAN A ENTERAR DE QUE HISISTE S*exo oral?

Que tontería enserio lo que pasa en la cama en la cama se queda y ninfuna religión debería meterse mas en lo que no les importa.

Es mi opinión si aras de pelear por algo de religión.
cyndirela

Notapor gorditalinda » Lun May 23, 2016 4:17 pm

Lo he hablado me dice q el va aguantar pero lo hace otra vez anten teniamos relaciones como 3 veces en.un momentico ahora le cuesta q se le erecte otra vez ni porq yo lo acaricie no entiendo a veces digoo sere yo q ya no me desea o no se el dice q si me desea q me ama pero no se q hacer
gorditalinda

Notapor Vanessa327 » Lun May 23, 2016 4:52 pm

Mi esposo y yo somos evangélicos cristianos, y es ningún momento nos han dicho que es prohibido el S*exo oral, se sabe que dentro del matrimonio se puede disfrutar como uno quiera, siempre y cuando ambos estén deacuerdo.
Vanessa327

Notapor gorditalinda » Mar May 24, 2016 2:08 am

El pertenece a la religion luz del mundo evangelica y el pastor dice q esoo esta prohibido
gorditalinda

Notapor vale.791 » Mar May 24, 2016 2:34 am

Estás segura que "está prohibido"? No será que a él no le gusta hacerlo?
*♥*
vale.791

Notapor mrs.antonella » Mar May 24, 2016 2:34 am

Jaja pero por qué la gente es tan ignorante por Dios santo??! Yo soy evangélica y juro nunca haber leído o haber escuchado a mi pastor decir que el S*exo oral es pecado!! Pecado es fornicar, adulterar, mentir, robar, etc. Dile a tu marido que lea un poco más la Biblia, para ver en que sí ha pecado!!!
mrs.antonella

Notapor marisol1019 » Mar May 24, 2016 2:41 am

Jajajaja verdad también pertenezco a una iglesia cristiana y hasta ahora el pastor nunca nos ha prohibido nada,ni mucho menos en la vida sexual ya q es de dos y en el matrimonio todo se vale,obvio estando ambos de acuerdo,
marisol1019

Notapor vale.791 » Mar May 24, 2016 2:53 am

Eso mismo, para mí es pretexto para no hacer S*exo oral.
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a relación matrimonial