Me sera infiel? O ya no siente por mi?

Me sera infiel? O ya no siente por mi?

Notapor angiejsl » Lun May 23, 2016 6:28 am

Les cuento tengo una relación de 4 años con mi novio, y 3 años teniendo relaciones s*exuales. Eramos muy activos sexualmente y de repente cambio todo en enero de este año, la relación se ha vuelto discusiones, celos, y de tener relaciones de 2 a 3 veces al mes y porque el quiere porque yo le busco. Lo otro es q quiere revisarme el teléfono siempre pero he intentado tomar su celular para ver la hora y vuela literalmente a agarrar el teléfono antes q yo. No vivimos juntos pero de 1 a 2 dias a la semana dormimos juntos en su casa. No se q hacer quisiera q me aconsejaran que hacer por favor
angiejsl

Re: Me sera infiel? O ya no siente por mi?

Notapor xuxu.14 » Lun May 23, 2016 2:33 pm

Deberias de hablarlo con el. El no tiene derecho a tras te arte el móvil, se lo quitas y de las dices y ya,no respeta tu intimidad. Si confiara en ti no te chismoseaba el móvil. Debe es hablarlo seriamente con el.
xuxu.14

Notapor valerifc » Lun May 23, 2016 4:08 pm

Yo estoy pasando por eso mismo a diferencia q nosotros vivimos juntos y ps me puse a investigar y aunq me lo niega ful, estoy segura q si es infiel y ps me falta a la casa me esconde todo, y descubri tantas cosas q no solo fue un fin de semana si no que actualmente lleva 3 meses con la chica y que ella sabe y acepta tal y como es.
valerifc

Notapor stepharock » Mar May 24, 2016 5:18 am

Creo que si te Está siendo infiel lo mismo me paso con mi esposo Cuando éramos novios!!! Y el me confesó que todo la desconfianza que tenia sobre mi era por que el estaba siendo me infiel
stepharock

Notapor Andreaturqueza12 » Mar May 24, 2016 5:51 am

stepharock escribió:Creo que si te Está siendo infiel lo mismo me paso con mi esposo Cuando éramos novios!!! Y el me confesó que todo la desconfianza que tenia sobre mi era por que el estaba siendo me infiel

Y ahora como te va con el? Porque hace dos semanas descubri que mi novio se metio con una prostituta(llevo 5 años con el) y realmente no se si esta arrepentido y despues me sea fiel o infiel. Necesito tu consejo porfa!!! Puse mi tema como: me fue infiel con una prostituta esta entre los recientes. Porfa ayudame

P.D yo tambien creo que te esta siendo infiel
Andreaturqueza12

Notapor angiejsl » Mar May 24, 2016 6:05 am

Ay chicas de verdad esto me duele mucho, yo también siento que me sea infiel, pero no he tenido con que comprobarlo. Quisiera q me ayudaran diciéndome de que manera puedo pillarlo en algo y confirmar. Quiero confirmar para tener la fuerza de voluntad de dejarlo, xq obvio estoy demasiado joven (tengo 21) para aguantarme y sin hijos mucho mas. Ay dios es horrible estar de este lado de las infidelidades
angiejsl

Notapor Andreaturqueza12 » Mar May 24, 2016 6:10 am

Has como yo, se quedo dormido y revise su cel, lamentablemente encontre la conversa?. Es duro pero es necesario. Duele en el alma pero te juro que no te mueres aunq sientas que es asi.
Si tiene clave con huella digital eso t ayudaria mucho!!!!! Que se duerma bien, sino trata de ver de a pocos la clave q pone no se, abrazandolo en ese momento quizas
Andreaturqueza12

Notapor angiejsl » Mar May 24, 2016 6:26 am

Andrea intente eso varias veces pero no le conseguí nada no tenía nadaaaa en el tlfn todo lo borra. De verdad yo siento q me es infiel x el cambio x no querer q le toque su tlfn, pero no le consigo nada. Estoy loca por confirmar si es q me es infiel o algo para dejarlo en definitiva. Tengo mucho dolor rabia e impotencia. Pues en todo el tiempo q llevamos juntos estábamos pasando justo por los mejores momentos o por lo menos para mi. Me siento pésimo, obvio ya hable con el sobre el tema pero me dice q estoy loca y q son mis ideas entonces más rabia me da
angiejsl

Notapor Andreaturqueza12 » Mar May 24, 2016 6:28 am

Es exactamente como mi historia, el negaba cosas borraba conversas, y hadta yo creia q estaba loca y q facil no tenia nada. Deje de molestarlo por eso y hasta me olvide y d pronto ese dia se me dio por entrar y encontre la conversacion del mismo dia
Andreaturqueza12

Notapor Andreaturqueza12 » Mar May 24, 2016 6:30 am

Que edad tienen?
Andreaturqueza12

Siguiente

Volver a relación matrimonial