Hola chicas,necesito su ayuda un consejo,mi caso es que él papa de mi hijo (axel)anda con mi ex mejor amiga (carmen) mi historia es larga esperó puedan ayudame
Axel y yo nos conocimos hace casi 8 años ,somos jóvenes él tenia 14 y yo 16 ,fue una relación un poco rara ,pero en mi mente jamas quise un bebe hasta que lo conocí jure que solo seria de él ,siempre he estado muy enamorada de él ,y mas siendo él padre de mi hijo ,bueno él y yo cortábamos andábamos y a si si yo lo busca siempre estaba y biseversa..Carmen la conozco desde hace 10 años conozco todo de ella ,anduvo con varios chicos incluyendo familiares mios ..bueno conozco hasta los chones que usa Bueno todo empezó él día que él y yo peleamos en ese tiempo (15 dias)en que nos nos vimos por dicha discusión pz quede embarazada ,la primera en saberlo obvio fue carmen ,ella siempre dudo que mi hijo fuera de Axel , cuando sabia que la primera vez de los dos había sido yo con él y él conmigo... Bueno yo le dije a él lo tomo bien pero es un poco bipolar baja entonces nos separamos y nos nod volvimos a hablar decidí tener a mi hijo y Carmen me "apoyaba"de un tiempo me llegaban rumores de que ella buscaba a él , por cierto ella ya tenia una relación "seria"y aun a si andaba de mmmm ojo alegre ya sqben .. Bueno pz me dijo que no y pz al final decidí alejarme de esa mala amistad y de él. . paso él tiempo nació mi bebe y Axel y yi volvimos a vernos nregresamos lo intentamos y en ese tiempo Carmen tubo una hija de su marido.todo iba bien hasta que esta empezó a intervenir y nos separamos, su esposo de ella la cacho con otro y la dejó entonces como Axel y yo ya no regresamos pz lo busco y andan desde octubre.. Yo me llevo muy bien con su familia de él yo entró y salgo de su casa y él y yo hace un año no hablamos ,tengo la esperanza de que Regresemos intentar algo ... Pero no se que hacer ...