me siento destruida

me siento destruida

Notapor alondras » Sab May 21, 2016 5:55 pm

Mi esposo chatea con otras mujeres desde hace un año me e dado cuenta la primera vez que lo hise fue por accidente ya que me presto su teléfono para entrar a mi red social y nunca tube la intención de revisar nada lo que paso es que cuando abrí la de el para sacarla y meter la mía me di cuenta que visitaba el perfil de una tipa medio desnudan y se me hiso raro así que vi sus mensajes y a hay estaban muchos y ño que más me dolio fue que negaba a mi bebe en ese tiempo con un mes de nacido y me negaba a mi después de eso ya van varias veses que me doy cuenta de ello la ultima vez fue hace unos días y oviamente me duele pero ya no se que hacer le puse un ultimatum y le dije que si lo volvía a hacer yo me iría a revolcarse con otro pero no soy capaz de hacerlo y no soy capaz de dejarlo ya que lo quiero y el me paga mis estudios y todo no se que hacer estoy desesperada
alondras

Re: me siento destruida

Notapor Caromendez » Sab May 21, 2016 6:03 pm

Hola me parece que estas re equibocada no porque el pague todo vas a seguir con el. Te esta negando a vos y tu bebé. Me parece una guachada lo que hace eso tambien es engañar que confianza le vas a tener despues de esto. Dejalo igual vas a salir adelante mi mamá salio adelante con 3 hijos y apesar de que no la tengo ella es mi ejemplo. Suerte
Caromendez

Notapor Mena76 » Sab May 21, 2016 6:07 pm

Es una pena, pero ese tipo anda buscando otras mujeres por eso niega a tu bebé y a ti.... Dejalo!!
Mena76

Notapor tanica » Sab May 21, 2016 6:09 pm

Ufff....! Que mal mira la verdad no es por desanimarte pero la mayotia de los hombres son asi te lo digo x experiencia y que bueno que tu no lo haz hecho , t recomiendo que no te vallas a vengar puesto que si lo haces te vas a repentir, es feo yo lo he vivido pero solo son mensajes piensa en eso preocupate cuando ande de cama en cama , ademas las viejas zorras como ellas siempre van a existir y babosos mas , con todo y respeto que se merece .ese tipo de mujeres la mayotia de veces solo lo hacen para llamar la atencion de los deprabafo de los hombres y creme que si la chica tiene a si su perfil dudo que tu pareja sea la unica con la que tiene contacto de esta manera asi que no te preocupes tanto mira , tu tienes todas las de ganar ante ella o ellas, trata de ser mas cariñosa, prestale atencion,seducelo!!!! La verdad no c como sea su relacion pero si haces esto te aseguro...! Que se va a olvidar de esas cosas enserio..! Suertee :) pues esta es mi opinion ya de ti lo que quieras hacer
tanica

Notapor vacafifi » Sab May 21, 2016 6:16 pm

hola guapa
Lo primero es que no le permitas a nadie que te insulte, jamás!!
Toda persona es libre de hacer con su sexualidad lo que le dé la gana, existen muchos prejuicios a cerca del tema, supongo que por la educación que recibimos, pero las reglas nos las ponemos nosotras mismas, además nuestra vida antes de estar con otra persona, forma parte de nuestra privacidad, no tiene por que saberla, si no nos apetece contarlo. Bueno guapa, quiérete mucho y si tu pareja te quiere de verdad, habrá de cambiar su actitud, si no lo hace, simplemente no merece la pena.
Un fuerte abrazo
vacafifi

Notapor alondras » Sab May 21, 2016 6:25 pm

Pues si e tratado de hacerlo le hise una cena romántica sin mi bebé y me e dado cuenta que son distintas mujeres y lo que más me duele es que las chavas están super guapas y me baja la autoestima ya que yo antes de mi embarazo tenía ese cuerpo a ahora no es así por más que me esfuerzo no logro bajar de peso y la penúltima vez que me di cuenta de sus mensajes vi que con una de las que chateava era una de la misma escuela en la que estamos estudiando la verdad ya me canse de tener que aguantar todo esto está última vez que me di cuenta tome la decisión de irme a casa de mi hermano al ir por mi bebé a la guarderia e ir a sacar algo de ropa a la casa el ya estaba ay y se me arrodilló y me suplico que no me fuera y yo accedí pero ya me siento como una estúpida ya que algunos de mis amigos se an dado cuenta de lo que pasa y me siento como una estupida al seguir con el a pesar de que en el S*exo nos va y bien y jamas se ha negado a tocarme
alondras

Notapor Caromendez » Sab May 21, 2016 6:37 pm

Pensalo bien de rodillas y llorando no vas a lograr nada y lo que piensen los de mas no importa valorate vos como mujer y como persona tenes un bebé el es chiquito pero cuando cresca y te vea mal que le vas a decir??. Lloro porque tu papa chatea con otras mujeres. Mujer ya sos grande el no y te necesita bien tu marido sabe bien lo que esta haciendo y sabe que haga lo que haga lo vas a seguir perdonando valorate vos y sobre todo el bienestar de tu bebé
Caromendez

Volver a relación matrimonial