Hombres en el foro auxilio

Hombres en el foro auxilio

Notapor LMMV » Vie May 20, 2016 3:05 pm

La neta me da penita, pero tengo que pedir ayuda a un hombre, porque pues más mujeres somos totalmente distintas, y ya que me di cuenta que ay algunos hombres aprovechare jajaja
Cuando tengo relaciones con mi marido, (tengo 18 y el 22) y él está arriba y como está nalgon le agarro sus pompas y es bastante exitante, pero pues cuando estoy sin ropa(siempre que estamos en el cuarto) y estoy boca abajo le encanta recostar su cabeza en mis pompas y abrazarlas (esque estoy muy asinturada y para las pompas que tengo pues dise que son perfectas) jajaja, continuó, y pues yo no puedo hacer lo mismo porque siempre que intento se saca de onda, o dice que siente que invado su espacio y así, pero pues no sé cómo reaccionaría si le digo que cuando le agarro las pompas me gustaría dediarlo jajaja y neta que aveces se me antoja mucho, pero no sé cómo decirle, y si le digo tengo miedo de que me valla a juzgar de loca jajaja
Que ago chicos?
LMMV

Re: Hombres en el foro auxilio

Notapor Fabys » Vie May 20, 2016 4:37 pm

jajaja ninguna penita, el anonimato del foro te permite expresarte libremente.
Por aquí leí a una mujer que dijo que a todos los hombres nos gustan las caricias por atrás y tiene mucha razón. El asunto es cómo. Mi consejo es que lo hagas de a poco, empezando por el frente con caricias, besos, mordizcos... tú sabrás mejor. Dale la vuelta y continuas con el cuello, la espalda... te brincas las nalgas y sigues con las piernas.
El objetivo es que se "afloje" para que suavemente lo hagas con su trasero. Hazlo despacio y fíjate en su reacción, si está tranquilo síguele, si ya se entregó a ti entonces sí ponte algo de lubricante y a darle jajaja.
No dejes de platicar cómo te fué, en lo personal es una gran experiencia con tu pareja.
Fabys

Notapor paujoselyne » Vie May 20, 2016 4:44 pm

Jajajaja me pasa exactamente lo mismo que a ti :'D
paujoselyne

Notapor LMMV » Vie May 20, 2016 4:47 pm

Jajajajaja y los hombres que nomas no aparecen jajaja
LMMV

Notapor bats » Vie May 20, 2016 8:46 pm

Jajajaja personalmente no me gustaria que me dediaran, y por como el no deja ni que te recuestes en su trasero pues supongo que a él tampoco le gustaria. Igual deberías de comentarlo con el en un Tono muy suave y que entienda bien porque lo quieres hacer, al final de cuentas cuando uno ama a su pareja a veces no le importa formar parte de las locuras más grandes, con tal sea al lado de esa persona especial
bats

Notapor LMMV » Vie May 20, 2016 9:30 pm

Jajaja pues intentare decírselo hoy aver si no me mete un chingazo jajaja Na mentira no pasa de que me diga que no jajaja
LMMV

Notapor LadyM » Vie May 20, 2016 10:24 pm

Yo comencé con S*exo oral... Baje hasta que llegue al ano y ya después de un rato le metí un dedo y ya no me dijo nada hahaha tal vez te sirva igual qe a mi xD
LadyM

Notapor LMMV » Sab May 21, 2016 1:38 pm

Esque el no me deja que baje más de los testiculos jajaja
LMMV

Notapor ros kai » Sab May 21, 2016 6:39 pm

entonces no vale la pena. es machista, el S*exo es cochino,y en el acto sexual es algo hermoso cuando ls dos se satisfacen. y si el sigue asi tienes que hablar con el.
ros kai

Notapor LMMV » Dom May 22, 2016 4:32 am

Neta que si :/
LMMV

Siguiente

Volver a relación matrimonial