hombres!!! ayuda con sus respuestas!

hombres!!! ayuda con sus respuestas!

Notapor RocioAilen » Vie May 20, 2016 10:36 am

.
La verdad es que estamos super bien
Pero nos casamos jovenes el tiene 22 y yo 20... Ninguno tubo S*exo con otra persona y por mi lado eso no me me preocupa para nada porq no me da eso de experimentar y no se me cruza en la cabeza tener S*exo con otro... Pero me da miedo q el se aburra o se canse de estar siempre y solo conmigo "siendo hombre" ya q usd tienen esa "fama". Al final de todo quiero saber si ustedes..
*Han estado solo con una mujer?
*Si en algún momento se aburrienron de su mujer para experimentar con otra?
RocioAilen

Re: hombres!!! ayuda con sus respuestas!

Notapor excalibur » Vie May 20, 2016 3:27 pm

ufs.. que tema tan delicado. me interesaría saber cuanto tiempo hace que estan juntos.
Como sabrás, una pareja es precisamente eso. parejo, igual. todo debe hacerse de a dos. es mentira que las dos partes deben complementarse. yo no puedo pretender traer una persona a mi lado para que complemente lo que a mi me falta. debo ser yo quien arregle mis propios defectos, de cualquier indole. con esto me refiero a que en una pareja es muy facil caer en la monotonía de la rutina. no porque falte amor. sino porque el trabajo, el cansancio, los horarios, el tema economico, ambos se cansan fisica y mentalmente. todo suma. y resta a la vez. desgasta la pareja. por eso es muy muy importante que AMBOS tengan en claro que los dos, como pareja que son, deben preocuparse por ESTIMULAR fisica y psicologicamente a su pareja. un hombre no puede pretender que solo sea la mujer quien mantenga la chispa en la pareja, ni la mujer seguira sintiendose atraida por su hombre si este no se preocupa por seducirla dia a dia, todo absolutamente todo debe ser de a dos. imagina una hipotetica situacion en la que el a causa se esa monotonia deja de estar prolijo, de arreglarse, anda desaliñado, le haces una caricia y apenas te responde, S*exo cada tanto.. llega un momento en el que pensas.. no estoy recibiendo lo mismo que yo le doy. ahora da vuelta la cosa. dejas de arreglarte, andas sin ganas de nada, estas tan mal que hasta te molesta que este todo el dia encima tuyo. es ahi cuando empiezan a romperse las cosas y donde ambas partes empiezan a evaluar la posibilidad de estar con alguien que reciba y corresponda a sus atenciones y necesidades. es ahi cuando empezaran a aburrirse del otro.
el amor no es gratis. cuesta tres cosas y soy muy caras. sinceridad, lealtad y fidelidad. si bien son tres pilares iguales, el mas vital de todos es la sinceridad. hablen entre uds, abranse. expresen sus miedos y dudas. hablalo con tu chico, no te guardes esa duda porque tal vez te sorprenda la respuesta que el te va a dar. y, si por esas cosas, todo sale mal, vos vas a poder terminar una relacion en la que hiciste todo lo que debias hacer.
la vida es muy corta para vivirla y muy larga para sufrirla. animense a disfrutarla despejando cada duda y problemas juntos. tiren para adelante. pero no se olviden de vivir.
como somos hombres y tenemos fama... podria decirte que como son mujeres y tiene fama... hay hombres mujeriegos.. hay mujeres rapidas. hay hombres que respetan a la mujer mas que a ellos mismos. hay mujeres que darian hasta su ultima gota dr sangre por su hombre. no cometas el error de meter a todos en la misma bolsa. preocupate por conocer al hombre que elegiate y tal vez te sorprendas nuevamente con lo que encuentres en el. el hombre, aun con su fama, tiene algo que la mujer no. (y conoci a varias. eso responde a otra de tus preguntas) y es que puede fabricar un mundo solo para vos, donde no habra lugar para nada ni nadie capaz de hacerle caer. te suena muy utopico? haz la prueba.
te hablo desde mi poca experiencia personal, dada por algunos años. por probar una y otra vez, sabiendo lo que es cuando te son infiel. pero aprendiendo que las cosas en la pareja no se tiran. se arreglan.
si llegue a aburrirme? si, claro! ella se aburrio? si. y se fue con otro. fue un verdadero caos. pero se habla, se busca la vuelta. nos redescubrimos, pusimos lo que a cada uno nos faltaba.
te deseo una feliz vida.
excalibur

Notapor Marthiux2616 » Vie May 20, 2016 3:36 pm

WwOoWw
Eso es verdad ese chico tiene razón k bonitas palabras
Marthiux2616

Notapor RocioAilen » Vie May 20, 2016 4:08 pm

Hola.. La verdad es que todo lo que me dijiste me hizo pensar y darme cuenta de muchas cosas. es verdad que lo q hice fue poner a todos en la misma bolsa y no tenia que a ver pensado asi.
A traves de tus palabras entendi q no me tengo q entoxicar con esas preguntas y difrutar de la vida q elejir tener con el y preocuparme por poner lo mejor de mi para que este matrimonio funcione y no caer en la monotonía.
TE AGRADEZCO DE CORAZON TUS PALABRAS Y TOMARTE ESE TIEMPO POR ESCRIBIRLAS.
RocioAilen

Notapor Fabys » Vie May 20, 2016 4:12 pm

Si estas "super bien" para qué te preocupas. No arregles lo que no está descompuesto. Los hombres somos mucho más simples que las mujeres, nos enamoramos en 2 niveles: mental y físico. Los dos son importantes y van de la mano uno del otro. Nos enamoramos de su carácter, de su inteligencia, de su sentido del humor, de su cariño hacia nosotros y obvio nos enamoramos de su cuerpo.
Tu esposo se casó contigo porque te ama en esos 2 niveles, no dejes de ser tu misma y se te olvide porqué se enamoró de ti y recuérdale de vez en cuando porqué te enamoraste de él.
Fabys

Notapor gabinha » Vie May 20, 2016 4:23 pm

Realmente excalibur muy buena respuesta... sos un buen consejero
gabinha

Notapor angel@74 » Vie May 20, 2016 4:29 pm

excalibur les tapó la boca a todas esas que se quejan de que hay hombres en el foro, como les quedó el ojo???
angel@74

Notapor excalibur » Vie May 20, 2016 5:08 pm

nada que agradecer, Rocio. es solo mi opinion, no la verdad absoluta. gracias a vos, en todo caso, por interesarte en la opinion de los hombres. si es verdad.. a muchas les molesta ver hombres aca. tal vez las han lastimado mucho para sentir tanto rechazo hacia nosotros. no les faltaria razon y es una lastima que haya sido asi. nadie deberia lastimar a nadie.
excalibur

Notapor daylin » Vie May 20, 2016 5:47 pm

Tenia casi la misma ("?")gracias
daylin

Notapor VandY Palma » Vie May 20, 2016 10:22 pm

Creo que el miedo de toda mujer es eeste mi novia siempre estuvo con este tema de que me aburriria pero no gracias a Diios no me eh pasado esto hoy tengo casi 4 años de estara su lado para siempre y eh perdido la cuenta cuantas veces lo hemos ghechos pero si te recomiendo juegos sexuales que vuelvan a moteles cosas así como cuando eran novios!!! Si el hombre amaa a una mujer nunca se aburrira ya veras qye si pones en práctica esto miraras a tu pareja como si lo fueran hacer por primera vez!!! Chao hermosas y gracias!!
VandY Palma

Siguiente

Volver a relación matrimonial