Falta de S*exo en mi relacion

Falta de S*exo en mi relacion

Notapor FerTorres19 » Jue May 19, 2016 6:09 am

Necesito alluda ya estoy perdiendo el interes de estar con mi marido y eso esta afectando la relacion ay veces lo disfruto pero me da como pereza estar con el q me aconsejan chicas ayudemen lo amo
FerTorres19

Re: Falta de S*exo en mi relacion

Notapor Licta » Jue May 19, 2016 6:17 am

Habla con el, dile que se esta volviendo monótono para inventar nuevas cosas entre ambos. Y así hacer que esa chispa vuelva encender,solo es cuestión de comunicación
Licta

Notapor FerTorres19 » Jue May 19, 2016 11:55 pm

Muchas gracias baby esq yo pienso q no es el soy yo y no quiero q consiga otra quiero saber q me puede hacer dar ganas lubricantes no se algo a sí el a sido mi unica pareja ya q estoy con el desde los 14 y primero teniamos S*exo todos los días
FerTorres19

Notapor Fany555 » Vie May 20, 2016 12:44 am

Lo mejor es la comunicación, y si no te animas a decirle intenta exitarte tu, no se, alguna peli o algo y ya que estés prendida, sorprendelo o busca un lúbricante, dulces para S*exo oral o algún jugete, toma la iniciativa, ya que así como le afecta a el, también te afecta ati el hecho de no tener intimidad, pues te pone insegura (o neurótica jiji), ayudate y ayuda a tu relación
Fany555

Volver a relación matrimonial