Estoy enamorada ♡

Estoy enamorada ♡

Notapor Putxi » Vie Sep 04, 2015 1:14 am

Hola chicas,
Les cuento, llevo de novia 1 año y medio y amo a mi novio con locura, pero nunca habia sentido el sentimiento de estar enamorada. Todas mis amigas me hablaban de ello y yo hacia como que tambien lo habia sentido puesto que llevo bastante tiempo con el. Pero durante este verano (hemos estado la mayor parte del verano juntos) por fin he logrado sentir lo que es estar realmente enamorada. Si antes lo amaba ahora lo amo muchisimo mas. Tengo clarisimo que es el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida y bueno, me gustaria que me platicaran sobre como se dieron cuenta ustedes de que su marido era el hombre de su vida. Yo tengo 17 y mi novio 22 y estamos planeando casarnos dentro de poquito.
Putxi

Re: Estoy enamorada ♡

Notapor kira » Vie Sep 04, 2015 1:21 am

Hola felicidades :D bueno yo eh tenido 16 noviecitos jaja antes que mi novio actual, y me di cuenta que es el hombre para mi porque me ha demostrado cuanto me ama y me ha enseñado lo que es ser feliz, además a todos mía ex los eh engañado y a mi novio actual JAMAS y tampoco siento desos de hacerlo por eso se que estoy enamorada:) yo tengo 19 y mi novio casi 23:)
kira

Notapor lupitaH » Vie Sep 04, 2015 2:55 am

Hola amiga te compartiré mi experiencia de amor! llevo con mi novio 3 hermoso años al igual que tu yo tengo 17 y el 22 lo conocí en un taller y devrdad se que lo amo por que siempre me cuida me procura pero como toda pareja hay momentos buenos y malos pero la ver da la mayoria buenos se que lo amo por que todo lo que eh vivido con el a sido primeriso en mi vida el fue el primero hombre con el que estuve me respetó y nos amamos tanto por que siempre emos superado todos los obstáculos que no quieren que estemos juntos! Hemos peliado por nuestro amor y también planeó hacer toda una vida juntos por que lo amoo y el me ama y no lo hemos demostrado! ES HERMOSO ESTAR ENAMORADA Y SER CORRESPONDIDA!
lupitaH

Notapor xati24 » Vie Sep 04, 2015 11:57 pm

Holaa chicas pues lo mio vais a pensar que estoi loka fue una lokura de fiesta y al segundo mes embarazada al año casada y a dia de hoy otro niño lo mio fue un flechazo y lo que tengo claro que me respeta me cuida y me kiere y totalmente como ago yo no podria passe un min sin el besitos
xati24

Volver a relación matrimonial