El no kiere tener relaciones con migo

El no kiere tener relaciones con migo

Notapor Mallerlyosorio » Mié May 18, 2016 5:18 pm

Hola amigas necesito q me aconsejen porfavor tengo mi pareja ai veces q me pongo ropa sexi para él y pues lo seduzco y lo q me dice es tranquila duermete estoy muy cansado y ahora no puedo no puedo todos los días pero yo me siento mal porque kiero estar con él y pues él me rechaza y lo q me molesta es q cuando el kiere ai si tengo q qerer yo también y pues hablamos de eso y lo q me dice es q si yo kiero sienpre tener relaciones q él todos los días no puede y que mejor me busque a otra persona que aún estoy a tiempo ?Espero sus respuestas amigas porfavor
Mallerlyosorio

Re: El no kiere tener relaciones con migo

Notapor Siri* » Mié May 18, 2016 5:22 pm

Hola Malle fíjate que estamos en el mismo problema, pero yo estoy embarazada y las hormonas se elevan mas y te dan muchas ganas y cuando yo lo busco los mismos pretextos que esta cansado!, que tiene sueño!, y cuando el quiere montarse lo hace y yo ni siquiera llego a mis orgasmo, ya no es como antes, habla con tu pareja y dile todo como te sientes, yo lo hice ayer, explote porque esta situación tiene un poquin de tiempo, y hoy resulta que quiso intimar y aunque yo tenia ganas, lo desprecie, porque me molesta que solo sea cuando el quiera, y yo se que lo hizo por compromiso solo por el hecho de que le dije que ya no me respondía como hombre, habla tu con tu pareja, espero mejoren!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Silu » Mié May 18, 2016 5:23 pm

Mucho cuidado así me paso a mi..... y resulta que me estaba engañando. Saludos y suerte
Silu

Notapor Mallerlyosorio » Mié May 18, 2016 5:31 pm

Gracias siry por tu respuesta lo tomare en cuenta
Mallerlyosorio

Notapor Mallerlyosorio » Mié May 18, 2016 5:32 pm

Gracias silu
Mallerlyosorio

Notapor Anamile » Mié May 18, 2016 6:19 pm

A mi también me paso y tenia.moza el puto pilas
Anamile

Notapor Mery3012 » Jue May 19, 2016 4:18 am

Yo soy Osorio también... Jajajaja. Si el ya te dio la posición aprovecha dejalo y haz tú vida por q como el te lo dijo estás a tiempo yo estuve juntada durante 5 años con un tipo q 8 meses no tuvimos nada lo dejé por esa razón y a la semana metió a otra en donde yo vivía con él. Son unos ojetes los hombres seguro te está engañando q no se haga pendejo el tipo son una basura esos hombres. En fin haz lo q tú corazón te dicte. Saludos desde Iguala Guerrero México.
Mery3012

Notapor carola2828 » Jue May 19, 2016 5:19 am

no es normal...db tener a alguien
carola2828

Notapor Andrea 195 » Jue May 19, 2016 5:20 am

Mira tienes que ver el porque no quiere estar con rigor la verdad siempre se vanos a eso
Andrea 195

Notapor Magaluz_1608 » Jue May 19, 2016 10:21 am

No tiene por que tener a otra mujer .... quizas es gay o no le gusta tener S*exo .... mi opinion? Buscate a otro
Magaluz_1608

Siguiente

Volver a relación matrimonial