hice bien???

hice bien???

Notapor shi-ni-ga-mi » Mié May 18, 2016 7:41 am

Les cuento mi caso en busca de consejos....

Estoy casada desde hace medio año yo tengo 19 y mi esposo 21 el ha sido el primero en todo ya k lo consco desde que tenia 14 el es un hombre maravilloso conmigo me sigue tratando y consintiendo como si fuera la misma niña que conoció hace mas de 5años...
El problema es mi suegra... Ella es muy manipuladora con sus hijos( con mi esposo y mis cuñados) todo el mundo lo sabe menos mi esposo. Ella lo chantajea mucho siempre le marca y le dice k se siente solo k no hay nadie con ella en la casa k todo esta vacío ahora k el no esta k le hace falta k este el con ella para poder sentirse feliz (en la casa de ella todavía viven mis 2 cuñados) cuando en realidad lo único k hace ella cuando mi esposo va a vicitarla es quedarse dormida y aprovecharlo para k le haga los mandados y las labores pesadas no lo pela para nada a mi esposo en realidad ella kiere k valla para ponerlo hacer cosas del hogar k bien pueden hacer mis cuñados xk ellos son aun mas grandes k mi esposo. Mi esposo siempre va detrás de si madre cada ves k ella le marca el va a la casa de ella yo x mi trabajo aveces llego tarde ya como a las 11:30pm o 12am y me doy cuanta k no esta en la casa le marco y me dice k se va a kdar a dormir con su mama. Se la pasa mas en la casa de su mama y duerme mas en la gasa de su mama k conmigo has de cuenta k esta 2 o 3 días conmigo y el resto de la semana esta con su mama a mi eso me hace sentir muy mal (tambien nos ha afectado en el S*exo nosotros eramos tener relaciones todos los dias desde k esta con su mama solo tenemos S*exo 1 o 2 veces x semana y ya fuie mucho. Yo quiero tener mi intimidad con mi esposo extraño tener relaciones tengo muchas ganas acumaladas.) se supone k nos casamos xk ya kriamos estar juntos los 2 solos. Ya he hablado muchas veces con el pero el no entiende k solo son chantajes de su mama k su lugar es conmigo en la casa yo ya estoy arta de esta situación así k me regrese a la casa de mis papas le dije k le daba toda esta semana para k pensara bien las cosas no le hablo no lo busco ni le mando mensajes aun k el me manda whats yo no le respondo estoy firme con mi decisión de mantenerme alejada de el hasta k regrese a la casa conmigo y nunca mas me vuelva a dejar sola y abandonar por andar haciéndole caso a mi suegra.
ESTA BIEN O HICE MAL???
shi-ni-ga-mi

Re: hice bien???

Notapor Hada28 » Mié May 18, 2016 7:48 am

Yo pienso que estuvo bien, parece que no le han cortado el cordón umbilical. También pienso que ambos están muy jóvenes para el matrimonio (no porque no sepan llevarlo ni nada) sino porque pienso que ambos podrían vivir aún más cosas aprovechando su juventud.
Sin embargo pues espero de corazón que puedan solucionar ese problema y tengan un matrimonio de maravilla!
Hada28

Notapor ara.mont » Mié May 18, 2016 7:57 am

Haces bien, yo te apoyo, en México decimos "tiene mamitis" que es cuando alguien no se quiere despegar de la mamá... Uf qué difícil situación pero creo que yo estaría en tu lugar igual, habría habla con el y lo hubiera mandado de regreso con su mamá... Él tiene que entender que ahora tiene una vida contigo,trata de juntarte con él para comer o tomar un café y conversar, habla con él sobre eso, el decidió vivir contigo, no es justo que solo se la pase 3 o dos dias a la semana y los demás días con su mami, si es lo que quiere adelante que se regrese pero que no te busque más que tú lo que necesitas es un hombre no un bebe de mamá, si insiste en seguir contigo, pon las cosa en claro, el puede ir de visita con su mamá así como tu con tus padres pero eso de dormir separados no está bien, al menos para mí, además ni que tu suegra se estuviera muriendo para que le se ande quedando en su casa... Él tiene más hermanos que le ayuden en lo que ella necesita, dile que ya no es obligación suya hacerlo, que sus hermanos deben ayudar también, nunca hables mal de ella por más mala que sea es su madre y todo lo que ella haga o diga tiene un peso sobre el, pero eso sí siempre y cuando te respete a ti, ya si se pone groserita ahí si no te dejes! Saludos! Ojalá se solucione tu situación
ara.mont

Notapor Daiana ♡ » Mié May 18, 2016 8:00 am

Esa es la actitud y mantenete firme hasta que el aprenda a respetarte también!
Daiana ♡

Notapor mina29 » Mié May 18, 2016 10:40 am

Sostengo lo que dice la compa... Son muy jóvenes!!! Pero ya está casado y el tiene que ser esposo hay veces que los hombres buscan en una mujer firmeza y determinamiento... Ponerte fuerte y no aflojes de aca te mando fuerza corazón!!!!
mina29

Notapor amau » Jue May 19, 2016 1:39 pm

Claro que hiciste bien.
El tiene que entender que ya está casado.
amau

Notapor Shiky64 » Jue May 19, 2016 7:32 pm

Claro que hiciste bien, y sabes que me sorprende que tan chica tomes tus decisiones firmas. A muchas mujeres de aquí las hace falta lo que a ti sobra, de corazón deseo que tu situación se arregle. Saludos
Shiky64

Notapor chiquita20159 » Jue May 19, 2016 8:08 pm

Hola, dicen q el casado casa quiere. Asi q él tiene que llegar a su casa a dormir contigo si o si.... Hazte respetar asi uno se case o conviva con su pareja el derecho y deber es igual .... No te dejes sé determinante ... Si regresa a buena hora sinooo regresa mejorrr ...
chiquita20159

Notapor shi-ni-ga-mi » Jue May 19, 2016 10:20 pm

Gracias por sus consejos!!! Atmito k hay momentos en los que flaque ya k lo amo mucho y lo estrañaba pero ustedes me ayudaron a mantenerme aun mas firme así k muchas gracias x su ayuda!!!.
Mi fiemeza rindió fruto ayer md fue a buscar a mi trabajo me llevo un peluchito y un ramo de rosas y aún k me moría x abrazarlo y besarlo me contube y me porte un poco indiferente para k el no pensara k me tenia a sus pies y k con eso iba a olvidar todo. Me invito a salir y acepte fuimos a tomar un frappé y de allí fuimos a la laguna allí estuvimos hablando de nuestro problema y el acepto k estaba mal k los días k no estuvimos juntos me estraño mucho y le dolía k no le contestara sus mensajes k el sintió k ya me estaba perdiendo para siempre y k no kria k eso pasara k no me kiere perder le dije k efectivamente me iba a perder si no cambiaba. Me pidió perdón y k xfavor regresara a la casa con el yo le dije k si iba a regresar a la casa pero todo iba a hacer bajo mis condiciones y términos k si los aceptaba estábamos ya bien pero k si no le parecía k lo sentía realmente de corazón pero k kada kien x su lado el acepto.
Regrese con el toda la noche se la paso conmigo acostado en la cama abrazandome y diciéndome lo mucho l me amaba (cosa k hace mucho k el no hacia).
Y no es k hable mal de mi suegra pero pss.. No la conocen bien y en verdad no me gusta k se la pase micho con ella xk es capaz de meterle a otra mujer a mi esposo y también tenia miedo de eso k mi suegra le kiera presentar a otra mujer a mi esposo y k el me deje (xk eso hizo con mi cuñado el mayor y acepto a la amante de mi otro cuñado aun sabiando k el estaba juntado con la mama de su hijo y pss.. Yo no kiero k me hagan lo mismo)
shi-ni-ga-mi

Notapor acva15 » Sab May 21, 2016 7:03 am

Muy bien felicidades... por fin veo un caso en el que son firmes y no justifican a la pareja... que bueno que todo se resolvió para bien
acva15

Siguiente

Volver a relación matrimonial