por Aney » Mar May 17, 2016 1:00 am
Hola chicas quiero consejos y platicarles más que nada resulta que mi esposo esta molesto y un poco desesperante porque piensa que no me llena en el asunto sexual cosa que ya me canso de explicarle que lo amo y nuestras relaciones son perfectas el dice que yo le gusto mucho y lo satisfasco muy bien y le digo que me pasa lo mismoel también a mi, pero problema es que el quiere que cuando tengamos relaciones me venga de más maneras en otras posiciones y de las únicas maneras que puedo es yo arriba y la otra es que el esté arriba yo abajo y nos besemos y cositas así me gusta mucho mucho la posición de perrito me excita pero no me hace terminar me hace S*exo oral perfectamente me gusta y me ah hecho que tenga squirt pero que me venga no y a mi no me molesta yo me vengo de la manera que puedoo y me gusta. El se molesta y se siente mal tanto que piensa que un día lo cambiare cosa que no pasa por mi mente lo amo tenemos 6 años y el se puso un poco gordito tiene 24 años y yo 22 ahora voy al gym y estoy pues mejor que antes pienso que perdió autoestima denme consejos les ha pasado a sus esposo o que tiene de verdad lo amo y no me gusta verlo así que puedo hacer para que me crea que le digo la verdad
Última edición por
Aney el Mar May 17, 2016 4:13 am, editado 1 vez en total