consejos de chicas casadas?

consejos de chicas casadas?

Notapor Aney » Mar May 17, 2016 1:00 am

Hola chicas quiero consejos y platicarles más que nada resulta que mi esposo esta molesto y un poco desesperante porque piensa que no me llena en el asunto sexual cosa que ya me canso de explicarle que lo amo y nuestras relaciones son perfectas el dice que yo le gusto mucho y lo satisfasco muy bien y le digo que me pasa lo mismoel también a mi, pero problema es que el quiere que cuando tengamos relaciones me venga de más maneras en otras posiciones y de las únicas maneras que puedo es yo arriba  y la otra es que el esté arriba yo abajo y nos besemos y cositas así  me gusta mucho mucho la posición de perrito me excita pero no me hace terminar me hace S*exo oral  perfectamente me gusta y me ah hecho que tenga squirt pero que me venga no y a mi no me molesta yo me vengo  de la manera que puedoo y me gusta. El se molesta y se siente mal tanto que piensa que un día lo cambiare cosa que no pasa por mi mente lo amo tenemos 6 años y el se puso un poco gordito tiene 24 años  y yo 22 ahora voy al gym y estoy pues mejor que antes pienso que perdió autoestima denme  consejos les ha pasado a sus esposo o que tiene de verdad lo amo y no me gusta verlo así que puedo hacer para que me crea que le digo la verdad
Última edición por Aney el Mar May 17, 2016 4:13 am, editado 1 vez en total
Aney

Re: consejos de chicas casadas?

Notapor cyndirela » Mar May 17, 2016 1:15 am

Hum él necesita subir su autoestima por eso esta así por más que tu le digas las cosas él no cree porque él mismo no se siente agusto, y tienes que decirlcelo él del problema es él.
El debe de hacer algo con su cuerpo ir al gym un cambio imagen algo que si me guste ver al espejo que no se sienta menos que tu.
cyndirela

Notapor Aney » Mar May 17, 2016 4:11 am

Gracias por tu consejo linda noche
Aney

Notapor Hellodany69 » Mar May 17, 2016 6:47 am

De acuerdo, pero se lo tienes que decir con mucho tacto, xq si lo dices así de un chorro, lo vas a lastimar y sería peor.
Hellodany69

Notapor SoiiYamiila » Mar May 17, 2016 9:58 am

Tendrias qe explicarle lo difícil qe es hacer terminar a una mujer! Hay mujeres qe no han podido terminar jamas y el tiene la suerte de haber encontrado la posicion para hacerte terminar ! Tendria qe estar muy bien x eso, ademas tambien explicarle qe las mujeres disftutamos mucho del S*exo sin necesidad de terminar . Y si necesita subir un poco su autoestima
SoiiYamiila

Notapor Aney » Mar May 17, 2016 4:32 pm

Exacto le EH dicho que al menos puedo terminar y todo lo que hacemos me gusta no se que pasa gracias por tu consejo
Aney

Notapor Mery3012 » Mar May 17, 2016 9:16 pm

Mi esposo pesa 130kg y yo 65kg yo tengo 20 años y el 35 tenemos S*exo diario le digo a cada rato q me gusta q está guapo q me gusta hacer el amor con el de echo la mayoría de las veces yo soy la q se lo pide le digo cosas sucias q le excita y se prende más creo q falta q le des animos cuando hacen el amor deberías de cambiar de estrategia para q se sienta deseado. Saludos y suerte.
Mery3012

Notapor Aney » Mar May 17, 2016 11:18 pm

Excelente consejo yo de verdad amo a mi esposo así gordito me gusta más que cuando lo conocí y le diré que cosas así y todo lo que me gusta aún gracias que tengas un lindo día
Aney

Notapor Linda Michaela » Mar May 17, 2016 11:30 pm

Oigan necesito ayuda no sé muy bien cómo funciona esto, me acabo de registrar, y quiero quedar embarazada, los primeros 3 meses con mi marido me cuide, me puse una inyección de 3 meses y se supone que venció en febrero pero mi regla es muy irregular, y quiero embarazarme pero empiezo a perder esperanzas ya que mi mamá y hermana mayor convivieron rápido que ago?
Linda Michaela

Notapor mina29 » Mié May 18, 2016 12:17 am

Para la que está con problemas sexuales... Te explico a mi me resulto con un chico súper inseguro ser guarra en las relaciones diciéndole constantemente como me gustaba y engrandeciendo sus dotes!!!! Prueba así por ahí le sube el autoestima:-)
mina29

Siguiente

Volver a relación matrimonial