por Fresita220690 » Lun May 16, 2016 9:33 pm
Hola nena!!! Es verdd lo q te dicen , no te quedes con las ganas de decirle a tu esposo porque entonces el creerá que no te vas a dar cuenta de lo que esta pasando con la chavita, a mi me esta pasando algo similar y quiero que igual me compartan un comentario alomejor son mis celos o mi estado de animo por el embarazo, pero hay una chika de 19 años que vive en la misma calle que yo pero unas casas mas arriba que mi casa y a fuerzas para ir a la tienda tiene q pasar por aqui enfrente de la calle y un dia que yo venia con mi esposo de paseo en la camioneta.... Ella venia bajando una bajadita y yo la miré q desde que veníamos subiendo nosotros esa bajadita ella se le quedaba viendo a mi marido y cuando pasamos al lado de ella ella lo volteo a ver y le sonrio y el por igual, yo no le dije nada si no que yo empece a ver que ella pasa por la banqueta y voltea y voltea mucho para aca adentro y yo siempre tengo las ventanas abiertas y la puerta y por desgrasia mi cosina esta enfrente pegada a la sala entonces yo he notado que ella se queda viendo mucho para aca adentro y cuando voy con mi esposo tambien lo voltea a ver y le sonríe cabe mensionar que ella ya fue casada y ahora esta soltera , pero esas acciones no me gustan y yo de echo le dije a el que esa actitud de ella no me gusta y que no queria ver que el la volteara a ver o que le sonriera porque ella se iba a creer cosas donde yo quiero pensar que no las hay, y el muy seguro me dijo que como creía yo que el se iba a meter con una chamaka y que a mi me ama y que siento celos porque estoy vendible por mi embarazo, desde aquella vez que comente aqui que discutíamos mucho por la contraseña del cel , todo cambio para bien y despues me embarace y mejor ahun todo cambio pero yo le dije que no queria ver ni cuando estubiera solo que le habalara a esa chamaka por respeto a mi y que ella no se haga imaginasiones tontas si es que era verdd lo que el a mi me habia dicho, pero la verdd orita con el embarazo estoy muy insegura y no se que hacer porque asta ahora no me a dado motivos ni me a engañado quizá deberas soy yo la sensible o deverdd es la chamaka zorra que le gusta mi marido y le trae ganas