Una niña detras de mi esposo

Una niña detras de mi esposo

Notapor slge5 » Lun May 16, 2016 8:20 pm

Hola chicas soy nueva aquí.. Y queria compartir algo q m estaba pasando y saber si m podían dar unos consejos. Pues estoy casada desde los 16 vivo cm mi esposo actualmente tengo 20 años tengo 2 bebes con el.. Pero desde hace mucho hay una chavita q vive frente a nuestra casa esta haciéndole caritas y coqueteandole ps cm buscando q el la mire ella tiene 16 mi esposo tiene 23 ... Ella tiene una fama ps q se acuesta con todo el mundo ps mi esposo lo sabe y incluso hablan mal de ella.. Pero mi esposo ya se dio cuenta y cm q su ego creció y cada vez q ella sale la ve pero trata de dicimular.. Desde q se entero q a ella le gusta el a cambiado un poco.. El m pregunto si le tenia celos a esa niña obvio le dije q n, pero igual m siendo algo deaconfiada. Xq ella es muy lanzada. Q creen q haga a alguien le a pasado???
slge5

Re: Una niña detras de mi esposo

Notapor soledad2005 » Lun May 16, 2016 8:31 pm

Tenes que hablarlo con tu marido que onda tiene con la mocosa y aclarale bien que vos sos su mujer y que si necesita algo estas vos para dárselo no tiene que andar buscando nada fuera de la casa. En cuanto a esa chica si vos ves que esta provocando mucho parale el carro de una pero como toda una mujer educada y que ella vea el nivel que vos tenes o sea no de una cualquiera Saludos
soledad2005

Notapor Danisty » Lun May 16, 2016 8:37 pm

Hola nunca habia respondido antes en eestos foros pero me cree una cuenta para intentar ayudarte. Lo más importante y lo primero que debes hacer es ver si realmente tu esposo ha cambiado de actitudes y que no vaya a ser solo tu percepción. Esto deben conversarlo sobre todo porque no quieres que tu esposo te sea infiel con una niña. Cuando el te pregunte sobre si sientes celos dile que sí. No dudes en decirle lo que sientes. Intenta decirle que no te sientes cómoda con la situación dile que tu te enteraste que esta niña lo esta mirando y que a ti te preocupa que vaya a pasar algo. Preguntale si el siente algo por ella o quiere algo con ella. Obviamente te dirá que no. Pero hablenlo.
Ahora un tema comun es la.infidelidad relacionada al S*exo. Debido a que en varias ocasiones el hombre necesita mucho mas que la mujer. Podrias empezar a ser mas cariñosa para que el sepa que tu eres lo único que el necesita. Pero hablale. No te quedes callada esperando. Si te trata de loca, eso pasa a ser un problema un poco más dificil porque podria deberse a que ya no sienta cosas por tí.
Lo mas importante es que le hagas saber tu preocupación y reitera que es lo que te hace sentir. Fundamentale con hechos concretos (el que haya cambiado) y que es.por eso que tu sientes eso. Que te gustaria saber qué opina el de eso y que al final de la charla. Lleguen a un consenso ambos!. Lo que el espera de ti y lo que tu quieres de él. Esto te ayudara para cualquier problema. Simplemente hablen y Escuchense.
Danisty

Notapor slge5 » Lun May 16, 2016 8:40 pm

Ps ya e tenido problemas con ella anteriormente xq mis hermanas tienen la misma edad de ella y ps una vez le metió una cachetada a mi hermana y yo tuve unas palabras con ella osea discutimos.. Y ahora m entere q era todo un plan de ella para pelearse conmigo xq yo estoy con mi esposo.. Xq ella sabia q yo defendería a mi hermana y q así podría agarrarla conmigo incluso una tía de ella m amenazo de hacerme abortar cuando estaba embarazada de mi primer baby.. Gracias a dios nunca mas se metió conmigo.. Pero ahora esta detrás d el y se nota mucho.. Todos se dan cuenta.
slge5

Notapor slge5 » Lun May 16, 2016 8:42 pm

Muchas gracias.. Eso haré hablarlo con el espero y n m tomo como loca.. Pero lo mas difícil es q vive frente y eso incomoda..
slge5

Notapor Fresita220690 » Lun May 16, 2016 9:33 pm

Hola nena!!! Es verdd lo q te dicen , no te quedes con las ganas de decirle a tu esposo porque entonces el creerá que no te vas a dar cuenta de lo que esta pasando con la chavita, a mi me esta pasando algo similar y quiero que igual me compartan un comentario alomejor son mis celos o mi estado de animo por el embarazo, pero hay una chika de 19 años que vive en la misma calle que yo pero unas casas mas arriba que mi casa y a fuerzas para ir a la tienda tiene q pasar por aqui enfrente de la calle y un dia que yo venia con mi esposo de paseo en la camioneta.... Ella venia bajando una bajadita y yo la miré q desde que veníamos subiendo nosotros esa bajadita ella se le quedaba viendo a mi marido y cuando pasamos al lado de ella ella lo volteo a ver y le sonrio y el por igual, yo no le dije nada si no que yo empece a ver que ella pasa por la banqueta y voltea y voltea mucho para aca adentro y yo siempre tengo las ventanas abiertas y la puerta y por desgrasia mi cosina esta enfrente pegada a la sala entonces yo he notado que ella se queda viendo mucho para aca adentro y cuando voy con mi esposo tambien lo voltea a ver y le sonríe cabe mensionar que ella ya fue casada y ahora esta soltera , pero esas acciones no me gustan y yo de echo le dije a el que esa actitud de ella no me gusta y que no queria ver que el la volteara a ver o que le sonriera porque ella se iba a creer cosas donde yo quiero pensar que no las hay, y el muy seguro me dijo que como creía yo que el se iba a meter con una chamaka y que a mi me ama y que siento celos porque estoy vendible por mi embarazo, desde aquella vez que comente aqui que discutíamos mucho por la contraseña del cel , todo cambio para bien y despues me embarace y mejor ahun todo cambio pero yo le dije que no queria ver ni cuando estubiera solo que le habalara a esa chamaka por respeto a mi y que ella no se haga imaginasiones tontas si es que era verdd lo que el a mi me habia dicho, pero la verdd orita con el embarazo estoy muy insegura y no se que hacer porque asta ahora no me a dado motivos ni me a engañado quizá deberas soy yo la sensible o deverdd es la chamaka zorra que le gusta mi marido y le trae ganas
Fresita220690

Notapor angel@74 » Lun May 16, 2016 11:11 pm

Enfrenta la ahorita que estas a tiempo
angel@74

Notapor Evelyned » Lun May 16, 2016 11:36 pm

Habla con tu esposo el debe de respetarte no la niña tonta esa, pero habla con los padres de su hija que la cuiden y hablen con ella y deje de ser asi!
Evelyned

Notapor slge5 » Mar May 17, 2016 1:26 am

Ps no podría hablar con su mama ps es peor q ella...y n tiene padre, ósea si siguen las cosas así m toca enfrentarla.. Tratare d hablarlo con mi esposo..
slge5

Notapor Evelyned » Mar May 17, 2016 1:30 am

Con cada tipa que se topan, mira los hombres pueden ser idiotas pero saben distiguir entre la madre de sus hijos y una golfa, preguntale a cualquier hombre si besaria a alguna prostituta y la mayoria dicen que no porque les da asco, ahora si se acuestan con ellas es por morbosos pero, te apuesto que si le pones las cosas sobre la mesa y le dices que ya deje de hacer eso, que te molesta y habla con esa niña que respete. tu esposo no te dejara por esa niña ya que es una niña y tu eres la mamá de sus hijos
Evelyned

Siguiente

Volver a relación matrimonial