el hombre sentira el orgasmo de la mujer?

el hombre sentira el orgasmo de la mujer?

Notapor kldz » Dom May 15, 2016 10:51 pm

Mi duda es? Después de casi 10 años de relación y un niño de 4 obvio la primera vez fue de los 2 al mismo tiempo con. El ahora mi esposo osea todo lo e echo con el y el conmigo.tenemos buena comunicacion y yoo pero si m hago una pregunta apenas ase cm 4 años empese a tener orgasmos bueno cm quien dice empezamos a trabajar mejor baja.pero mi pregunta es?? El sentirá o q sentirá cuando una de mujer tiene un orgsmo.la vdd esa es mi pregunta. Que sentira el hombre? Disculpen mi pregunta la vdd.tengo 24 años y pues como aqui todas contestan.me gustaria saber su opinion con todo respeto sin ofender a nadie.gracias.
kldz

Re: el hombre sentira el orgasmo de la mujer?

Notapor litzyrp99 » Dom May 15, 2016 11:01 pm

Mi pareja me a dicho que él siente apretado cuando llegó al orgasmo,que siente una sensación muy rica.
litzyrp99

Notapor Yanira93 » Dom May 15, 2016 11:03 pm

Claro que lo siente. Cuando una mujer tené su orgasmo (o se viene) las paredes del útero se cierran y obviamente el hombre la siente apretada y mojada.
Yanira93

Notapor Rachel9202 » Dom May 15, 2016 11:06 pm

El hombre siente como las paredes se contraen y eso hace que se exiten más, es como si la vagina intentará succionar el pene, muchas veces eso también ocasiona que ellos lleguen al orgasmo por la excitación que les produce.
Rachel9202

Notapor Vanessa327 » Dom May 15, 2016 11:18 pm

Pues la verdad no tengo ni idea de como explicarte, pues tu esposo debería conocer tu cuerpo y saber cuando quedas satisfecha. Mi esposo sabe cuando me deja contenta y cuando no, el dice que se la aprieto más, entre otras cosas que delatan. En mi caso es la risa de oreja a oreja que me queda cuando he sido bien sacudida ja ja ja :-D
Vanessa327

Volver a relación matrimonial