AYUDA. Tengo Sangrado

AYUDA. Tengo Sangrado

Notapor EatefaniC » Dom May 15, 2016 8:41 pm

Hola a todas. Necesito ayuda! Mi periodo este mes (mayo) fue del 6 al 9 y hoy 15 vi que estaba sangrando. No puedo estar menstruando porque ya me paso. Tuve relaciones cuando tenía mi periodo y anteayer también. Las dos veces sin protección, pero el no acabo dentro. Por que puede ser el sangrado? :(
EatefaniC

Re: AYUDA. Tengo Sangrado

Notapor Karisgoic » Dom May 15, 2016 9:52 pm

Algunas veces los dias previos a la ovulacion o el mi smo dia de la ovulacion suelen haber sangrados sin importancia, ahora si tiene muchos coagulos y el flujo es fuerte puede deberse a alguna herida hecha en el acto sexual u otra cosa. Si se prolonga mucho es mejor acudir a un medico
Karisgoic

Re: AYUDA. Tengo Sangrado

Notapor Mikory » Dom May 15, 2016 10:03 pm

Puede ser abracciones debido al acto sexual en si. Perobsi estoy de acuerdo con que si aumenta en cantidad y forma consultes.
He leido mucho en el foro pero el termino afuera!!! Que tiene que ver? e*l coito interrumpus o terminar afuera no es metodo anticonceptivo. El liquido seminal que el libera en el acto sexual contiene espermatosoides tambien puede embarazarte
Mikory

Volver a relación matrimonial