lesiones en la parte intima por relaciones sin lubricacion

lesiones en la parte intima por relaciones sin lubricacion

Notapor Evelyned » Dom May 15, 2016 1:34 am

Hace 3 días cuando mi novio introdujo su pene dentro de mi senti un ardor y lo ignore pues no me dolio tanto, ya que no lubrico al principio y siempre me duele un poco porque su pene es grande, bueno, senti eso, nos bañamos y lo senti de nuevo pero no me dolia al momento de hacerlo antier intente hacer el amor y me ardio muchisisisimo, entonces no lo hicimos, me puse un ovulo esa misma noche y cuando me da infecciones osea de mal olor o asi uso agua con vinagre y se me quita al momento. hoy note que al tocarme ya no me duele ya que antier tenia como cortaditas(me observe) hoy, si me duele un poco, pero, al verme vi que tenia como granitos levantados y rojos, no me duelen mucho pero hay una zona donde si hay un pequeño ardor. No se que hacer, mañana me viene el periodo, no se si ponerme otro ovulo o esperar a ir al ginecologo. Pues tengo miedo tener relaciones, mi pareja y yo tenemos relaciones todos los dias! Me siento muy triste. AYUDAA
Evelyned

Re: lesiones en la parte intima por relaciones sin lubricaci

Notapor Emi♡ » Dom May 15, 2016 1:45 am

No deberías tener relaciones por ahora, te vas a lastimar más y no te vaya a pasar algo, y otra cosa, no deberías ponerte óvulos por ahora, tal vez no es una infección o algo que se quite con óvulos, deberías esperar para ir con tu ginecólogo, es lo que yo haría
Emi♡

Notapor Danycunso » Dom May 15, 2016 1:46 am

Tienes que ir al ginecólogo para salir de dudas y no lo dejes pasar por alto ya que. La vagina es algo delicado para una
Danycunso

Notapor Evelyned » Dom May 15, 2016 1:52 am

Gracias, chicas estoy muy asustada, hablare con mi pareja, el respeta mucho que no pueda. Hace meses lo corte a el en su pene por la misma friccion y le salieron asi heriditas. Espero todo este bien, saludos
Evelyned

Notapor MNRGJ » Dom May 15, 2016 3:31 am

Perdona pero creo que puede ser herpes vaginal. No te quiero asustar, pero es mejor que te vea el ginecólogo y a el que le hagan unas pruebas también, ya que ambos deben tratarse de ser así. Suerte ?️
MNRGJ

Notapor Evelyned » Lun May 16, 2016 1:13 am

Chicas ya no hay ardor y esos granitos ya no estan, no entiendo que fue lo que paso, pero me alegra estar mejor. Gracias a las que se dieron el tiempo
Evelyned

Notapor carola2828 » Lun May 16, 2016 2:19 am

Anda al ginecólogo
carola2828

Volver a relación matrimonial