confundida

confundida

Notapor beth488 » Sab May 14, 2016 6:59 am

Hola, hace 15 dias fuí a la casa de un conocido para que me asesorara en un trabajo que estaba haciendo. Yo ya sabía que era irrespetuoso y que le gusta propasarse pero ingenuamente supuse que podría mantenerse a raya. A los 10 min que lllegue se me lanzo encima y logre alejarlo a duras penas. Pero realmente necesitaba que me ayudara asi que continue trabajando, pasaron horas y estuvo tranquilo yo pensr que había mal interpretado la situacion en su inicio y había entendido incluso se mostro "arrepentido". Cuando ya estaba por terminar e irme el volvio a intentar propasarse e intente igualmentw razonar con el. Le dije que no en reiteradas ocasiones y trate de mantenerme con la ropa puesta, forcejeamos un poco pero al final logro su cometido. Yo quede muy lastimada emocionalmente y pues fisicamente tuvo molestias en mi area genital durante ese dia y el siguiente. Tengo una pareja, y no se si decirle lo que paso. Me siento culpable. Se que fue una estupidez ir a verlo a su casa, si el vive solo. Pero no quiero que mi novio me deje por algo que no queria hacer y que sucedio de una forma tan fea.
beth488

Re: confundida

Notapor jaquelinne » Sab May 14, 2016 7:11 am

Para mi punto de vista es violacion y deberías denunciarlo, primero estas tu! Aunque x otra parte, eres tan inocente como dices??? Responde esa pregunta con sinceridad, po que x lo visto casi casi sabías a lo que ibas y, el llegó hasta donde tú lo permitíste??? No es mi intención juzgarte, y disculpa si te sientes ofendida x mis comentarios, pero es muy importante que seas sincera contigo!! En caso de que lo que piensas es una violacion, tu pareja debería apoyarte, independiente a si tu fuiste a su casa o no, el se pasó de la raya y no es justo que se salga con la suya!
jaquelinne

Re: confundida

Notapor andreaalsa » Sab May 14, 2016 7:32 am

Yo creo que debes buscar apoyo con tu pareja, y sobretodo denunciar a ese cretino. Solo vos sabes si diste pie anteriormente con él para que pasara eso. Eso sí. Lo que te paso se llama violación ya que vos no estabas consintiendo eso, en el momento que alguien pase por encima de tu decisión es una falta. Independientemente sea tu esposo o pareja nadie tiene derecho sobre tu cuerpo más que vos misma. Mejor denuncialo y habla con tu pareja para que te apoye y se comprensiva de la misma manera que esperas para contigo.
andreaalsa

Volver a relación matrimonial