Tengo pareja y lo engaño con alguien menor que yo :/ AYUDA!

Tengo pareja y lo engaño con alguien menor que yo :/ AYUDA!

Notapor Feergi'ee RC » Vie May 13, 2016 12:46 am

Estoy viviendo con mi novio en unión libre, llevamos casi ya dos años juntos. Tan sólo tengo 17 años y mi pareja tiene 23. Pasa que en diciembre volví hablarme con un chico que iba en la secundaria conmigo, cuando yo iba en segundo casi en tercero el iba en primero, jamás nos hablamos en la escuela, así que él es menor que yo, tiene 15 años pero una vida muy vivida! Igual aparenta verse más grande, el chiste es que jamás pensé que se fuera a dar algo entre nosotros. En diciembre nos hablamos por redes sociales y comenzó hablarme normal y yo igual, después cada día me daba los buenos días, me deseaba un lindo día etc. Hasta que un día fui a su casa a conocer a su sobrino recién nacido (porque su cuñado el esposo de su hermana es mi mejor amigo y me invitó a ver el bebé). Ese día fuimos algo serios, después justamente te al siguiente día de eso y lastimosamente lo anexaron (internaron en una clínica de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos) ya que él tiene vicio de drogarse a su tan corta edad :( su visita se la dieron hasta el mes así que yo me puse de acuerdo con su familia y fui a verlo, se puso muy contento y todo fue muy lindo y así cada domingo que era de visita iba a verlo, así estuvimos los dos meses que duro internado. Pero claro esta que mientras lo iba a ver ya nos dábamos besos, nos abrazamos y así. Después cuando salió yo fui con su familia por el y estuvimos todo ese día juntos, después nos dejamos de ver como por dos semanas enteras y sólo hablábamos para discutir así que terminamos. Hasta apenas hace unas semanas que lo volví a ver, tuve un problema con mi marido lo caché en el celular haciéndome infiel y me fui, eran las 11pm y de pura casualidad este chico me mando mensaje y yo le dije que si lo podía ver a lo cuál me dijo que si, así que me fui directo para su casa y le dije que tuve un problema, el no sabe que estoy casada así que tuve que mentirle. Esa noche me quedé a dormir con el y tuvimos relaciones como 4 veces en una noche y al siguiente día en la mañana igual, la verdad que mi marido ya no es así, con mi marido y con suerte lo hacemos dos veces a la semana. Así que me sentí muy distinta, me hizo disfrutar mucho y me gusto! Después volví con mi marido al siguiente día y como a los 4 días nos volvimos a separar de nuevo, así que me fui a casa de mis papás y seguía hablando con este chicho, y lo seguí viendo. Con mi marido me separe un día martes y el domingo regresamos a vivir juntos y el lunes volví a ver al chico y tuvimos relaciones nuevamente, estamos hablando de hace unos días puesto que el último día que nos vimos fue el viernes de está semana que pasó y hasta ahorita no nos hemos podido ver. La verdad se que Estoy haciendo mal, pero me gusta mucho, siento que lo quiero y el igual a mi, es un chavo que a pesar de tener 15 años sabe más cosas que mi marido, está más vivido que él. Y es una ligadura conmigo, cuando estoy con él me olvidó de todo y me siento tan bien, tan querida y protegida! Pero en el fondo prefiero mil veces a mi marido, lo amo y a pesar de sus infidelidades siento que no puedo estar con él. Ayundeme, hace dos días que no he hablado para nada con el otro chico, pues perdido su celular desde el domingo pasado, y nos hemos comunicado por medio del celular de su mamá o de su hermano, pero hasta ahora nada. Y lo extraño mucho, quisiera verlo. Que hago? Me siento la peor persona teniendo relación con ambos y queriendo a ambos :( pero tampoco quiero estar sin ellos ...
Feergi'ee RC

Re: Tengo pareja y lo engaño con alguien menor que yo :/ AYU

Notapor annyta0118 » Vie May 13, 2016 12:50 am

Tienes que terminar con Uno de los Dos Solo ponte a pensar Si ellos algun dia no te lo aran a ti!
annyta0118

Notapor lucianaa. » Vie May 13, 2016 1:14 am

Si amaras a tu pareja no t ubieses fijado o hecho q las cosas avansen con el otro chico debes pensar bien y elegir a uno y dejar al otro pero dejar d mantener comunicacion con la persona q dejas xq sino seria lo mismo en cuanto al cHico q estubo en reabilitacion nose si sera tu mejor opcion ya q en vez d hacert crecer como persona ya q eres muy joven aun no t ayuda para nada en cuanto a tu pareja nada justifica sus infidelidades empezaste a convivir muy joven y estas son las consecuencias quiza la mejor opcion es estar sola hasta q llegue el indicado o estes mas tranquila y segura
Mucha suerte recuerda q eres muy joven tienes mucho por vivir y hacer NO T SALTES ETAPAS...
lucianaa.

Notapor Ana_Irina » Vie May 13, 2016 4:07 am

Con 17 años y todo este lío! Eres una niña! Qué haces fuera de la escuela? No vivas tan rápido! Primero está tu carrera, formarte tanto física como mentalmente para enfrentar la vida.
Crees qque funcionará con un chico de 15 años? Los hombres de por sí tardan más tiempo en madurar, qué tiene para ofrecerte? Qué solidez y madurez? Solo mencionas el S*exo como tema central, y eso no lo es todo. Además ya estuvo internado por drogadicto, ten en cuenta que esa enfermedad no se cura, solo se controla. Y el otro infiel! No, bueno! Ahorita tu preocupación debería de ser pasar el siguiente examen de la escuela!
Chica, céntrate! Toma decisiones que te permitan un futuro feliz! No dependas de ningún hombre. Ni siquiera te animas a decirle al niño que estás casada! Ni al otro que tú también le eres infiel!
Recapacita! Pues vida solo hay una.
Ana_Irina

Notapor yomisma06 » Vie May 13, 2016 5:10 am

Pues si tu marido es infiel y tu también, que hacéis juntos? Separarse y vivir vida de solteros!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor piscis » Vie May 13, 2016 5:11 am

Creo que eres muy chiquita para tanto lío
Publicaste y te daré un consejo. Deberías estudiar seguir una carrera crecer como persona a esta edad no puedes tener nada claro en tu vida ya de por si es inmaduro que seas casada te engaña tu marido vas a la casa de tu amante después de tus padres esa no es una buena vida. Cuando estés sola piensa que es lo que realmente quieres para tu vida. Mi consejo sería que vuelvas con tus padres. Otra cosa siempre ten en cuenta esto... LO QUE NO QUIERAS PARA TI NO SE LO HAGAS A LOS DEMÁS. Ahora piensa un chico como tú dices de 15 años pero con una vida bien vivida a los 15 años es una criatura igual que vos.un chico que tiene problemas de drogas. Lo estás confundiendo al acostarte con el al ocultarle que tienes un matrimonio. Puede ser peor para su recuperación, ellos comúnmente buscan cualquier cosa para volver a caer en las drogas. Si públicas aquí buscando consejos escucha a personas que tenemos experiencia en la vida. No HAGAS locuras .piensa siempre antes de actuar. Si decides seguir con tu matrimonio actúa con madurez no como niña hazlo como mujer. Eso si habla con tu esposo de su infidelidad
N
piscis

Notapor piscis » Vie May 13, 2016 5:13 am

Creo que eres muy chiquita para tanto lío
Publicaste y te daré un consejo. Deberías estudiar seguir una carrera crecer como persona a esta edad no puedes tener nada claro en tu vida ya de por si es inmaduro que seas casada te engaña tu marido vas a la casa de tu amante después de tus padres esa no es una buena vida. Cuando estés sola piensa que es lo que realmente quieres para tu vida. Mi consejo sería que vuelvas con tus padres. Otra cosa siempre ten en cuenta esto... LO QUE NO QUIERAS PARA TI NO SE LO HAGAS A LOS DEMÁS. Ahora piensa un chico como tú dices de 15 años pero con una vida bien vivida a los 15 años es una criatura igual que vos.un chico que tiene problemas de drogas. Lo estás confundiendo al acostarte con el al ocultarle que tienes un matrimonio. Puede ser peor para su recuperación, ellos comúnmente buscan cualquier cosa para volver a caer en las drogas. Si públicas aquí buscando consejos escucha a personas que tenemos experiencia en la vida. No HAGAS locuras .piensa siempre antes de actuar. Si decides seguir con tu matrimonio actúa con madurez no como niña hazlo como mujer. Eso si habla con tu esposo de su infidelidad
N
piscis

Notapor clara9 » Vie May 13, 2016 5:16 am

Decis que no puedes estar con tu marido por sus infidelidades y lo que vos estas haciendo que es? Es pura calentura la tuya te dejaste llevar por la emoción si tanto queres estar con el de 15 años deja a tu marido, a pena sos una niña.
clara9

Notapor Ale_franco » Vie May 13, 2016 5:19 am

El marido infiel y el novio drogadicto es evidente que no lo quieres a si que dejalo y pues nose que haces con un niño por que es un niño que se droga que dilema y tan chica que estas
Ale_franco

Notapor OpS » Vie May 13, 2016 5:25 am

Mira, estás en la etapa de conocer, de vivir diferentes experiencias, ya tuviste la experiencia de vivir con un hombre por dos años, ya es hora de darle fin y seguir con mas cosas que te ofrece la vida, no me refiero a que te vayas a vivir con otro tipo ahora, no! Sal, conoce mas gente, vive mas la vida, con responsabilidad x su puesto. Y mas adelante te vas a dar cuenta que fue lo mejor. Si quieres seguir teniendo algo con el chico nuevo, adelante! Pero ya no te vayas a poner a hacer planes a futuro con él. Ve despacio! Cuando tenía 17 años llevaba una relación de 5 años, un poco tormentosa por cierto, lo dejé porque me sentía muy joven para haber tenido solo un novio en mi vida y sentía q me faltaba vivir mas. Fue lo mejor que pude hacer. No te miento que loquee bastante, responsablemente pero hice lo que quise, ahora que ya soy adulta, tengo 33 años, casada hace dos años y esperando mi primer hijo. Miro hacia atrás y pienso. Qué bueno que no seguí con ese bueno para nada
OpS

Siguiente

Volver a relación matrimonial