El amigo de mi novio

El amigo de mi novio

Notapor Luciag » Mié May 11, 2016 4:34 am

El tiene pareja. Mi novio y el estan medios distanciados x culpa de su mujer.. Hace un tiempo el me conto x wsp que una ves estava en la compu de mi novio y vio unas fotos mias.. Y esas fotos eran muuy personales. En algunas no tenia ni ropa y se veian mis partes y me dijo que no deveria ni sentir verguenza con ese cuerpo y que envidiava a mi novio y que yo siempre avia sido como una fantacia para el, en ese mismo momento me pidio que le pasara una foto y le dije que no q estava loco y me dijo q lo disculpara q tenia razon q estava mal y que lo olvidara... Pero les digo algo? No puedo olvidar esas palabras.. X dios me dijo q en ese momento no pudo dejar de mirarlas y q su cabeza voló.. O sea vio todo y que hago? Quisiera olvidar eso pero no puedo ni siquiera me atrae y pienso en eso y cambia todo.. Que hago?
Luciag

Re: El amigo de mi novio

Notapor joss_43 » Mié May 11, 2016 4:41 am

Si no te atrae xq pensar tanto en eso entonces??
joss_43

Notapor Luciag » Mié May 11, 2016 4:43 am

Por que nunca nadie me avia dicho cosas tan lindas de mi cuerpo..
Luciag

Notapor Luciag » Mié May 11, 2016 4:48 am

Cuando yo era mas joven el queria tener S*exo conmigo y yo le dije que noo que era muy pequeña pero cuando fuera grande podria ser y me dijo ok mas adelante.... Desde entonces esto
Luciag

Notapor joss_43 » Mié May 11, 2016 4:51 am

Jajaja ahora como q t toca cumplir tu promesa amiga
joss_43

Notapor Luciag » Mié May 11, 2016 4:56 am

Yo no creo que el se acuerde de eso... Y que hago con mi novio? Yo no lo voy a dejar x el y mucho menos serle infiel. Pero es que mi mente esta confundida... No se que hacer en sima hace tiempo no lo veo. No me podrian decir q me distanciara xque eso ya esta hecho pero n dejo de pensarlo.
Luciag

Notapor joss_43 » Mié May 11, 2016 5:06 am

Debes pensar en otras cosas, como prender mas a tu novio y cosas asi
joss_43

Notapor vale.791 » Mié May 11, 2016 5:16 am

Mostrale una super foto tuya a tu novio y preguntale qué opina de vos. Pondría las manos en el fuego porque él te dijo eso porque sos una "mujer prohibida", y esos "halagos" de parte de ellos nunca faltan, no te hagas la cabeza. Porque además cero códigos, qué tiene que andar mirando tanto a la novia del amigo, que asco de pibe!
*♥*
vale.791

Notapor LMarie » Mié May 11, 2016 7:46 am

Él no fué lindo, fue perverso!!
Que hace viendo fotos privadas? Que hace viendo fotos de la novia de su amigo? Que hace luego de verlas coquetear a la novia de su amigo? Que hace PIDIENDOLE FOTOS personales a la novia de su amigo?
No se para ti, pero para mi eso es tremenda falta de respeto para ti, para su amigo y para su novia!! Disculpame pero que asco de verdad!
LMarie

Notapor sanwal » Mié May 11, 2016 1:44 pm

Luciag escribió:Yo no creo que el se acuerde de eso... Y que hago con mi novio? Yo no lo voy a dejar x el y mucho menos serle infiel. Pero es que mi mente esta confundida... No se que hacer en sima hace tiempo no lo veo. No me podrian decir q me distanciara xque eso ya esta hecho pero n dejo de pensarlo.

Hola soy San la verdad es que no quieres serle fiel a tu novio pero te digo que uno puede ser infiel con los pensamientos y el corazón no codicies
sanwal

Siguiente

Volver a relación matrimonial