Por que se rompe el condon?

Por que se rompe el condon?

Notapor Ddlv28 » Mar May 10, 2016 6:52 pm

Llevo con mi novio tres meses y lo hemos hecho muchas veces pero todas las veces que lo hacemos se rompe el condon y acabamos haciendolo sin el. Esto nos preocupa bastante porque en mis antiguas relaciones nunca me habia pasado y a el tampoco. Que debemos hacer?
Ddlv28

Re: Por que se rompe el condon?

Notapor Fatii » Mar May 10, 2016 6:57 pm

Puede ser que no se lo ponga bien
Fatii

Notapor Ana 2514 » Mar May 10, 2016 11:24 pm

Si puede ser que no se lo ponga bien y por eso se rompe pero de hecho es muy pequeña la posibilidad de que se llegue a romper el condon o también puede ser la calidad del condon o el mismo lo estropea porque almenos yo ya llevo mas de dos años con mi novio y ya lo hemos hecho bastantes veces y nunca se a roto el condon
Ana 2514

Notapor Xindy » Jue May 12, 2016 12:08 am

Hola! Te puedo decir porque a mi se me a roto varias veces... Puede ser por que no lo pongas bien, porque este en un sitio con mucha calor o que se pueda agujerear y se rompa, si es muy proximo a su fecha de caducidad. Si no crees que es nada de eso, como me pasa tambien en mi caso. Puede ser porque tu no estes muy lubricada y el condon aunque lleve lubricacion la va perdiendo y la friccion de tu vagina y el plastico puede llevar a romperlo. Otra puede ser si el a mitad de la relacion pierne la erección y despues la vuelva a tener, pues eso puede hacer que reviente el plastico. Si le haces pajas con el condon puesto es muy probable que se rompa, si teneis relaciones muy fuertes. Y por ultimo que al ponerlo no tapeis la punta y se llene de aire, ese aire es como un globito y en un momento u otro puede petar. Seguro que hay muchas mas pero te digo las que mas suelen pasar. Suerte!
Xindy

Notapor lunadark » Jue May 12, 2016 12:17 am

Xindy escribió:Hola! Te puedo decir porque a mi se me a roto varias veces... Puede ser por que no lo pongas bien, porque este en un sitio con mucha calor o que se pueda agujerear y se rompa, si es muy proximo a su fecha de caducidad. Si no crees que es nada de eso, como me pasa tambien en mi caso. Puede ser porque tu no estes muy lubricada y el condon aunque lleve lubricacion la va perdiendo y la friccion de tu vagina y el plastico puede llevar a romperlo. Otra puede ser si el a mitad de la relacion pierne la erección y despues la vuelva a tener, pues eso puede hacer que reviente el plastico. Si le haces pajas con el condon puesto es muy probable que se rompa, si teneis relaciones muy fuertes. Y por ultimo que al ponerlo no tapeis la punta y se llene de aire, ese aire es como un globito y en un momento u otro puede petar. Seguro que hay muchas mas pero te digo las que mas suelen pasar. Suerte!

Exacto!!!

Y agrego, en dado caso que sea por reséquedad del condon es recomendable que usen lubricantes base agua de farmacia (no usen otros tipos de lubricantes) para evitar esta situación.

Averigua si en realidad si lo estas usando bien
Desde checar el estado del empaque, abrirlo, ponerlo y quitarlo.
lunadark

Volver a relación matrimonial