hablo dormida

hablo dormida

Notapor Tereamkoala » Mar May 10, 2016 5:32 pm

Hola chicas, a veces mientras duermo hablo, sinembargo nunca recuerdo que digo, hace un tiempo dormi con mi novio, y me dijo que habia hablado y mencionado a mi ex, que me asuste ,porque estoy segura que lo supere, no se que hacer, el dice que lo digo muy seguido, pero a veces cuando estoy en casa y duermo con mi hermana ella dice, que si hablo pero que digo cosas sin sentido, algún cconsejo??? Se los agradecere muchísimo
Tereamkoala

Re: hablo dormida

Notapor Regarmo9212 » Mar May 10, 2016 5:43 pm

No es tan grave, a mí me ha pasado alguna vez, que hayas nombrado a tu ex en sueños no significa nada, nadie decide lo que sueña.
Regarmo9212

Notapor Pecasmercurio » Mar May 10, 2016 6:08 pm

La gran mayoría que habla dice cosas sin sentido, dile a el que siempre que pase que te grabe con el celular, aunque sea audio.
Así compruebas.
Pecasmercurio

Notapor Tereamkoala » Mié May 11, 2016 3:47 pm

Gracias chicas, le diré que grabe un audio, porque me siento incómoda y el se pone celoso,y serio cuando me lo dice
Tereamkoala

Notapor angel@74 » Mié May 11, 2016 5:29 pm

Yo pienso que nomas esta tratando de sacarte algo, todas mis hermanas y yo hablamos y todas nos hemos escuchado y la mayoría de las veces son incoherentes las cosas que uno habla y nunca se repite lo que hablaste antes ten cuidado sólo quiere saber que sientes o que paso con el ex
angel@74

Notapor Tereamkoala » Mié May 11, 2016 5:41 pm

No lo habia visto de esa forma, y es que el ex , fue muy importante. estuvimos a punto de casarnos, pero ne arrepenti, y tarde un poco en superarlo, y él lo conoce perfectamente, y pues a veces nos encontramos en la calle y nos saludamos como si nada hubiera pasado y mi novio a veces se pone celoso de que hago eso, hasta cierto. . punto me lo reprocha. gracias por sus comentarios
Tereamkoala

Volver a relación matrimonial