Mi esposo es otro cuando está mi suegra en casa ???

Mi esposo es otro cuando está mi suegra en casa ???

Notapor Auramor » Mar May 10, 2016 5:55 am

Estoy tan cansada por no decir arta , cuando mi suegra no está todo es miel sobre hojuelas , tenemos 3 hijos, 11 años juntos , 8 años casados y siempre es la misma enserio nomas llega ella y es otro ni me voltea a ver parece que tiene miedo que su mama vea el interés que tiene por mi o sus hijos , que alguien me explique por qué sucede eso que yo de plano no lo entiendo , por ejemplo hoy llego a las 5 de la tarde son casi las diez de la noche y el
Acostado en la cama con su mamá y sus hijos y yo bien gracias me tienen harta !!!!!!! Y peor aún mi suegra es una con él y conmigo otra y aguas !! Mi esposo siempre está del lado de ella a alguien le a pasado ?? Alguien a llegado al divorcio por esto ?? Estoy cansada me siento sola
Auramor

Re: Mi esposo es otro cuando está mi suegra en casa ???

Notapor mari12 » Mar May 10, 2016 6:25 am

Mi amor sólo vístete de paz y pídele a Dios mucha fuerza para ti y que te ayude con eso yo tuve una relación de 7 años no tuve hijos pero si una suegra que se creía dueña de mi ex pareja ella llegaba y el se olvidaba de mi te digo que cuando hiba a abogar en un tema el me miraba como que callate una vez la caché diciendole a el que yo la miraba mal que no la soportaba que con la mirada yo le decía ect. Yo me senté y lo confronte a el le dije que pasaba el se sentó y me miró y dijo que el no hiba a permitir que yo fuera una hipócrita con su mama me quede bruta yo le explique que nada de eso que la que me ofendió fue ella a mi hablando mentiras todo era que ella tenía celos de mi y me ensuciaba fue de parte de ella una inmadurez tanto así que me hiba a casar con el y por ella la boda no se logró no digo que es tu caso pero te aconsejo que lo hables con el y junto a ella lo mejor para un problema es la comunicacion
mari12

Notapor marcella08 » Mar May 10, 2016 4:37 pm

Hola nena lo que pasa en tu situación es que tu esposo habla mal de ti con tu suegra, entonces te trata asi delante de ella para que no le cachen sus mentiras...
Si es tu casa haste respetar y estes alli con ellos si ella esta en cama con tu esposo e hijosde seguro cabes tu también y se levantan y te dejan sola hablalo con todos q te respeten eres parte de esa familia
marcella08

Notapor Rosita13 » Mar May 10, 2016 8:13 pm

Hola, mira yo q tu pongo mis reglas en mi casa a mi q me importa q mi esposo se moleste sino va a sacar cara por mi q se joda, su familia es esposa e hijos y otra q jamas permitiria q mi suegra ni nadie se ponga en miii cama donde duermo con mi esposo me parece q te falta caracter y si tu esposo no te da tu lugar pues q se largue nadie muere por un hombre las cosas como son querida.
Rosita13

Notapor Chaparra09 » Mar May 10, 2016 8:38 pm

Si la casa donde vives es de tu suegra pide que te saque de hay!!Con todo y hijos!No te aguantes ni dejes que te humille
Chaparra09

Notapor letyrnr » Mar May 10, 2016 11:38 pm

Lo que creo es que tu esposo hace eso porque su madre "crió a un macho de casa y no a uno que anda detrás de la pollera de la mujer"
Entonces para demostrarle eso a su madre te hace pasar un mal rato. Habla con él y decile que te respete delante de ella, que si te quiere que lo demuestre.
letyrnr

Notapor Auramor » Mié May 11, 2016 3:15 am

Bueno chicas les cuento , el domingo yo tenía una fuerte infección en los riñones aún así me fui de paseo con esposo hijos y suegra , de regreso ya de plano no me sentía bien y le pedí a mi esposo que si se podía bajar el a comprar unas cosas para los niños , y antes de bajar del carro me dice que sea la última vez , la próxima vez ven tú y compra las cosas temprano , me sorprendió muchísimo pero claro ahí estaba mi suegra en el carro , yo no me aguante y llore y mi suegra nada me dijo y estuvimos como 40 min esperando juntas en el carro , llegando a casa le pregunta ella a mí esposo , oye que tenía Lupita ? Y mi esposo le dice aaa seguro es por lo que le dije y mi suegra aaaa esas son tonterías como ponerse a llorar por eso , bueno mi suegra me dejo de hablar por eso y anoche después de que dejó de ver películas mi esposo con mi suegra (por qué ya nadie se preocupó por mi ) lo enfrente las cosas se fueron muy lejos me gritó muchas cosas y le pidió el divorcio , hoy mi suegra se fue de la casa y mi esposo hoy fue con un abogado para disolver el matrimonio por qué según el soy una neurotica , aún estoy en shock y no lo puedo creer no le hago a la idea , pero saldré adelante con el favor de Dios
Auramor

Notapor Tamaris24 » Dom May 15, 2016 8:56 am

Matala o.o yo eso haré con la mia jajajajajajajja no te creas pero no eres la unica asi son malditas u.u
Tamaris24

Notapor marcella08 » Mar May 31, 2016 5:21 am

Muy fuerte auromor !!! Llegar a ese punto firmale no le digas nada pero él es el q se va de casa no tú q se vaya a q la mama le de teta sera falta de pantalones él tomar esa decisión sin pensarlo...
No sabria q decirte pues tambien quede en shock da impotencia tú enferma y ella decir eso q no fue nada... ash q rabia y eso q ella es mujer !!!!
marcella08

Notapor cyndirela » Mar May 31, 2016 6:49 pm

No puede ser quede igual pff... huy...

Mmm pienso que es un inmaduro y solo lo dijo por no quedar mal con la mama.

Pero si es que lo hacen pues firma que feo es vivir con un hombre doble cara, con mamitis aguditis.
cyndirela

Siguiente

Volver a relación matrimonial