Soy hombre.

Soy hombre.

Notapor Fabys » Lun May 09, 2016 3:15 pm

Aclaro que uso la app para darle seguimiento a los períodos de mi esposa.
A mi mujer no le gusta que yo le haga S*exo oral. He intentado de todo, diferentes técnicas, ritmo, intensidad y no logro que le guste. Ya he dejado de hacerlo y ella parece conforme a pesar que a mi me encanta. Uds. mujeres porfavor ayudenme, qué puedo hacer porque además ella ni de broma me lo hace a mi.
Fabys

Re: Soy hombre.

Notapor Desconocida123 » Lun May 09, 2016 3:30 pm

Si no le gusta no la puedes obligar. Pero yo te recomendaría que uséis líquidos de sabores de alguno que le guste a ella. Así es mucho más rico y divertido, podéis jugar con eso. Yo lo uso con mi novio y la verdad me va bastante bien. Antes ami no me gustaba pero con eso sí.
Desconocida123

Notapor Pao♡ » Lun May 09, 2016 3:34 pm

De pronto le de veguenza que huelas algo mal y se sienta mal o sienta algo que no quiera sacar y por temor eso no le gusta podrían hablarlo.
Pao♡

Notapor isamo » Lun May 09, 2016 3:53 pm

A muchas mujeres nos han educado de manera conservadora,,lo que dificulta el goce pleno de la relación sexual, probablemte ella vea eso como malo o poco moral , habla con ella , eso si , si no le gusta no la presiones, y te felicito por preocuparte por tu esposa, hay pocos de esos hombres hoy..saludos
isamo

Notapor Fabys » Lun May 09, 2016 6:33 pm

Gracias por sus comentarios. Es extraño, no hay nada malo con ella en su vagina, todo limpio y muy bien, le dan muchas cosquillas cuando intento darle S*exo oral y es muy difícil que se relaje. Lo hemos platicado y me dice que "no le necesita" en fin, creo que no estará en el menú.
Fabys

Notapor caly22 » Lun May 09, 2016 6:40 pm

Ay Dios! No puedo creer que a una mujer no le guste que le hagan S*exo oral :shock: es super lindo y no hay muchos hombres que quieran hacerlo...pero en fin, cada una elige lo que le gusta y lo que no. Ojala tu esposa se anime algún día porque no tiene idea de lo que se está perdiendo ;)
caly22

Notapor Vanessa327 » Lun May 09, 2016 6:50 pm

La única que te puede ayudar en eso es tú esposa, solo ella te puede decir como le gusta el S*exo oral.
Vanessa327

Notapor Chbeliitha » Lun May 09, 2016 7:00 pm

Hola este yo también he pasado por eso, bueno mi novio siempre quiere hacerme S*exo oral Pero a mí no me gusta, en sí. Creo que es como explica una compañera, es por cómo somos educadas, porque nos educan a que tenemos que ser conservadoras y cuidarnos... Y esa parte no se toca y así también por eso muchas mujeres no se masturban por lo mismo, porque creen que es malo o no les es permitido. De hecho cuando mi novio me hace un oral me muero de risa, pero también es pena mía porque pues no me gusta que me lo hagan, se siente raro, osea, hay veces que te gusta pero yo creo que para mí no es no es normal tener a alguien allá abajo que te esté besando y lamiendo Pues yo creo que también es eso porque otra parte que me incomoda es porque la vajina pues tiene un olor y sabor particular entonces me incomoda que mi novio pruebes los líquidos que son raros, creo que más que nada es eso, pero pues de hecho me siento mucho mejor si no me hace un oral, me gusta más que me toque o que me bese o simplemente tener S*exo normal.
Chbeliitha

Notapor F_Lucia » Lun May 09, 2016 8:10 pm

Hola no se si te sirva pero en mi caso pasa lo mismo. Tengo 16 años con mi pareja y es mi esposo desde hace mas de 7 años, el oral es reciente en mi relación no mas de uno o dos años y aun es medio difícil para mí. Aclaro no es que no lo disfrute (físicamente) pero mentalmente no me gusta, no me siento cómoda... En algún momento le he dicho a mi esposo "a ella le gusta (refiriéndome allá abajo) pero a mi no (mi cabeza) " .... No es facil de explicar y me imagino que aún mas difícil es entenderlo. Creo que tiene que ver con la forma como es criada la mujer.
Mi consejo tómalo con calma, en un momento de mucha excitacion intentalo todo sin forzarlo, quizás en algún momento te lo permita, como me ocurre a mi alguna vez
F_Lucia

Notapor F_Lucia » Lun May 09, 2016 8:14 pm

Hola no se si te sirva pero en mi caso pasa lo mismo. Tengo 16 años con mi pareja y es mi esposo desde hace mas de 7 años, el oral es reciente en mi relación no mas de uno o dos años y aun es medio difícil para mí. Aclaro no es que no lo disfrute (físicamente) pero mentalmente no me gusta, no me siento cómoda... En algún momento le he dicho a mi esposo "a ella le gusta (refiriéndome allá abajo) pero a mi no (mi cabeza) " .... No es facil de explicar y me imagino que aún mas difícil es entenderlo. Creo que tiene que ver con la forma como es criada la mujer.
Mi consejo tómalo con calma, en un momento de mucha excitacion intentalo todo sin forzarlo, quizás en algún momento te lo permita, como me ocurre a mi alguna vez
F_Lucia

Siguiente

Volver a relación matrimonial