por Chbeliitha » Lun May 09, 2016 7:00 pm
Hola este yo también he pasado por eso, bueno mi novio siempre quiere hacerme S*exo oral Pero a mí no me gusta, en sí. Creo que es como explica una compañera, es por cómo somos educadas, porque nos educan a que tenemos que ser conservadoras y cuidarnos... Y esa parte no se toca y así también por eso muchas mujeres no se masturban por lo mismo, porque creen que es malo o no les es permitido. De hecho cuando mi novio me hace un oral me muero de risa, pero también es pena mía porque pues no me gusta que me lo hagan, se siente raro, osea, hay veces que te gusta pero yo creo que para mí no es no es normal tener a alguien allá abajo que te esté besando y lamiendo Pues yo creo que también es eso porque otra parte que me incomoda es porque la vajina pues tiene un olor y sabor particular entonces me incomoda que mi novio pruebes los líquidos que son raros, creo que más que nada es eso, pero pues de hecho me siento mucho mejor si no me hace un oral, me gusta más que me toque o que me bese o simplemente tener S*exo normal.