Orgasmo??

Orgasmo??

Notapor Dash24 » Dom May 08, 2016 7:18 am

Hola chicas!
Les comento... realmente estoy preocupada puesto que hace MUCHO tiempo que no tengo un orgasmo.
Disfruto mucho el S*exo con mi pareja y claro que siento placer... Pero no logró alcanzar el orgasmo!! Eso realmente me frustra...
Quisiera que me aconsejen un poco para saber qué puedo hacer para poder llegar a ese punto!!
Dash24

Re: Orgasmo??

Notapor Yalicia » Dom May 08, 2016 9:07 am

Creo que el mejor consejo que te puedo dar es que te centres en ti misma. Con ello me refiero a:
Habla con tu pareja de lo que te gusta y quieres que te haga. . (siempre llegando a un acuerdo con el para que tampoco se sienta violento).La comunicación es fundamental en toda relación y en ocasiones por pudor nos privamos de hablar de S*exo con nuestro chico
Guíalo mientras estáis manteniendo relaciones sexuales. No es una ofensa dirigir la situación hacia lo que te gusta, al contrario todo fluirá mejor y alcanzareis los dos el orgasmo (tampoco seas brusca al hacerlo, juega con la sutileza)
Y por último, masturbate a ti misa mientras lo estas haciendo con tu chico. El clítoris es uno órgano sexual que puedes tocarte mientras tu pareja te penetra.
Espero que mi respuesta te ayude en algo y que alcances con ello los orgasmos.
Un saludo
Yalicia

Notapor Dash24 » Lun May 09, 2016 2:30 am

Muchas gracias! :D definitivamente pondré en práctica este consejo!!
Dash24

Notapor Yalicia » Mar May 10, 2016 8:17 pm

De nada Espero que te haya servido
Yalicia

Volver a relación matrimonial