Relaciones sin protección ?

Relaciones sin protección ?

Notapor Ananías » Dom May 08, 2016 4:56 am

No ignoren
Chicas porfavor díganme después de cuantos días que te termina tu periodo
Puedes tener raciones sin protección
Sin el riesgo de quedar embarazada
Ananías

Re: Relaciones sin protección ?

Notapor acva15 » Dom May 08, 2016 5:45 am

Siempre hay riesgo de embarazo aunque sea bajo pero existe mejor cuídate con algo
acva15

Notapor Ananías » Dom May 08, 2016 5:48 am

Bueno yo tuve relaciones al 12 día después de averme terminado mi periodo
Y bueno había una probavilidad de media de quedar embarazada
Y bueno se supone que hoy me.tenía que tocar según el calendario pero es pare hasta mañana
Y nose estoy preocupada
Ananías

Notapor Xindy » Dom May 08, 2016 12:01 pm

Hola, el dia 12 despues de tu regla tuviste relaciones sin ningun tipo de proteccion?
Xindy

Notapor Ananías » Dom May 08, 2016 1:36 pm

Si a así es y es por wso que me preocupa
Por ya me tenía que bajar y nada
Ananías

Notapor Chica chicle » Dom May 08, 2016 2:02 pm

Los dias de obulacion pueden ser alterados por el estres consumo de medicamente , alcohol y otras drogas. Por lo tanto puede ser q sus dias fertiles no sean esos y no tengan riesgo de embarazo.
Chica chicle

Notapor Marina1979 » Dom May 08, 2016 2:06 pm

Lo mas importante es cuidarse , hoy en dia todo mundo sabemos como cuidarnos y si no lo hacenos sabemos alo que nos estamos ateniendo en cualquier momento de un acto sexual corremos el riesgo de un embarazo
Marina1979

Notapor Xindy » Dom May 08, 2016 5:05 pm

Aver se sobre estas cosas no te voy a mentir. Si lo que buscas es un embarazo perfecto, porque se hace sin proteccion y en los dias de ovulacion. Tienes todos los puntosbpara que te hayas quedado embarazada. Ahora dime, tomaste pastilla de emergencia? Si no la tomaste compra ya un test de embarazo y te quedas tranquila si es asi o no. Tambien hay que tener en cuenta que todo es segun la chica pero normalmente no es facil quedarse embarazada si no llevas tiempo buscandolo, tambien influye mucho tu estado de nervios. Si tomaste la pastilla de emergencia puedes estar tranquila ya que es muy eficaz. Sino te recomiendo hacer ya un test. Y en el caso que sea positivo te puedo explicar el proceso, no es tan duro como crees. Saludos y suerte guapa!
Xindy

Notapor Xindy » Dom May 08, 2016 5:05 pm

Aver se sobre estas cosas no te voy a mentir. Si lo que buscas es un embarazo perfecto, porque se hace sin proteccion y en los dias de ovulacion. Tienes todos los puntosbpara que te hayas quedado embarazada. Ahora dime, tomaste pastilla de emergencia? Si no la tomaste compra ya un test de embarazo y te quedas tranquila si es asi o no. Tambien hay que tener en cuenta que todo es segun la chica pero normalmente no es facil quedarse embarazada si no llevas tiempo buscandolo, tambien influye mucho tu estado de nervios. Si tomaste la pastilla de emergencia puedes estar tranquila ya que es muy eficaz. Sino te recomiendo hacer ya un test. Y en el caso que sea positivo te puedo explicar el proceso, no es tan duro como crees. Saludos y suerte guapa!
Xindy

Notapor MiaBenavides » Dom May 08, 2016 7:07 pm

Como tu mismo dices, existe una PROBABILIDAD, lo que quiere decir que unos días tienes más oportunidad de quedarte embarazada que otros, pero siempre existe esa posibilidad.
En el calendario tampoco te puedes confiar, porque lo que hace es hacer un promedio de los días de tu ciclo menstrual, es decir si un mes tienes un ciclo de 29, otro de 28 y otro de 30, el calendario prevee que vas a tener el próximo mes un ciclo de 28 ((28+29+30)/3=28)y en función de eso trata de estimar cuando sería tu período fértil o tu menstruación, pero estimación no es algo certero, simplemente te permite orientarte cuando podría ser tu período.
Eso debes tener muy en claro.
Cómo te dijeron antes, la fertilidad depende de la pareja, hay parejas que incluso tienen hijos aún cuidándose con dos métodos, y otros que sin tener ningún método no pueden embarazarse, ya depende de ti si quieres averiguar eso a la mala o mejor prevenir un embarazo no deseado usando algún método anticonceptivo que te sea útil para ti y tu pareja, eso te lo puede recomendar un/una ginecólog@ cuando vayas a la revisión que debes hacerte dos veces al año al ser activa sexualmente.

Ahora, lo que debes hacer, es esperar 45 días contando desde tu primer día de tu última menstruación para hacerte un test de embarazo confiable.
MiaBenavides

Siguiente

Volver a relación matrimonial